Definición de salto vertical

Escrito por raphael garcia | Traducido por pau epel
Definición de salto vertical

Entrena tus piernas para poder saltar alto.

salto en el puerto image by ANGEL MANUEL FERNÁNDEZ from Fotolia.com

Es normal impresionarse con las habilidades de salto de los atletas. La estrellas del baloncesto, por ejemplo, poseen herramientas físicas para impulsarse en el aire. Con entrenamiento, nosotros también podemos desarrollar la capacidad de saltar más alto.

Otras personas están leyendo

¿Qué es un salto vertical?

Un salto vertical es aquel en el que usas la fuerza de tus piernas para saltar en el aire. Esto puede ser hecho desde el reposo, cuando caminas o corres.

Pruebas de salto vertical

La prueba de salto vertical es utilizada en los deportes. Los jugadores de baloncesto y fútbol americano son clasificados según sus capacidades de salto. Cuanto más alto puedas saltar desde el reposo y cuando estás corriendo, mayor valor tendrás como compañero de equipo.

Mejorar tu salto vertical

Fortalecer los músculos de tus piernas y centro mejorará tu salto vertical. También se necesita un entendimiento del equilibrio y del control del cuerpo, ya que usar todo tu cuerpo te permite obtener mayor velocidad al despegar.

Ejercicios para ayudar a mejorar tu salto

Los ejercicios que se enfocan en los músculos de tus piernas generarán la fuerza para obtener un salto alto. Fortalece tus piernas ejercitando las cuclillas, estocadas y levantamiento de pantorrillas, mientras pruebas continuamente tu capacidad de salto.

Sugerencias para tu salto vertical

Estira y calienta tu músculos antes de trabajar tu capacidad de salto. Los movimientos repentinos y los impactos de aterrizaje pueden causar daño a muchas partes de tu cuerpo, incluidos los pies, tobillos, rodillas y caderas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media