Definición de sentido de urgencia

Un sentido de urgencia es la actitud y proceso de tratamiento de negocios claves o asuntos personales como si tu vida dependiera de ello. Es la determinación de mantenerte concentrado en los resultados y los plazos hasta que la tarea o el proyecto se haya completado.

1

Relevancia

Los empleados, gerentes y quienes toman decisiones importantes que practican un sentido de urgencia con proyectos importantes tienden a hacer las cosas más rápidamente, según el artículo de Goalsguy.com "¡Crea un sentido de urgencia!".

2

Beneficios

Todos los objetivos empresariales y personales requieren un trabajo duro y compromiso. Aquellos quienes reconocen lo que se necesita para alcanzar sus metas, permanecen enfocados y tratan urgentemente las cuestiones que tienden a sobresalir y lograr más que otros. Tener un sentido de urgencia es también una de las mejores formas de cumplir con los plazos.

3

Consideraciones

Un sentido de urgencia puede venir del interior o ser impuesto por otros. Los grandes triunfadores y líderes tienden a tener un mayor sentido de urgencia que la mayoría de la gente.

4

Efectos

Los líderes que se destacan por motivar a los empleados tienen una mayor probabilidad de inculcar un sentido de urgencia en ellos.

5

Advertencia

Probablemente es sabio o perspicaz no tratar todos los temas con un sentido de urgencia. Esto puede conducir al desgaste o incluso a la deserción de los empleados.

×