Salud

Cómo definir los músculos del brazo

Escrito por ehow contributor | Traducido por andrómeda diamond
Cómo definir los músculos del brazo

Brazos en tension image by madguy from Fotolia.com

Puedes obtener músculos más definidos siguiendo un régimen que incluye levantamiento de pesas y actividad aeróbica. Sigue los siguientes pasos.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Pesas o cualquier elemento de peso ligero
  • Un step, banco o silla

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Define los músculos de los brazos

  1. 1

    Reduce la grasa corporal para obtener brazos definidos. Mientras menos grasa tengas, más se notará la definición de los músculos. Puedes reducir la grasa corporal con ejercicio aeróbico de una frecuencia de tres a cuatro veces por semana.

  2. 2

    Hay dos opciones diferentes para definir los músculos. La primer opción es realizar menos repeticiones con más peso, y la segunda, es hacer más repeticiones con menos peso. El mayor peso hará que crezca el músculo, mientras que el peso más ligero lo tonificará. Si eres nuevo en esto, comienza con menor peso y haz más repeticiones.

  3. 3

    Dale forma a la parte delantera de tu brazo con un ejercicio de levantamiento de pesas de pie. Párate con una pesa de 3 a 5 lb. (1,36 a 2,27 kg.) en cada mano, con las palmas alejadas de ti. Flexiona el brazo sin levantar los codos. Haz dos series de 10 a 15 repeticiones.

  4. 4

    Dale forma a la parte trasera de tus brazos con rebotes de trícep. Sostén una pesa con una mano, coloca la rodilla opuesta en un banco e inclínate hacia adelante a la altura de la cintura. Mantén el cuello y la cabeza alineada con tu espalda, pon el codo hacia un lado y luego estira el antebrazo hacia atrás para que quede paralelo al suelo. Mantén la parte superior del antebrazo inmóvil. Haz dos series de 10 a 15 repeticiones cada una. Mira las imágenes en WebMD para este y otros ejercicios (Ver Recursos más abajo).

  5. 5

    Dale forma a tus brazos mediante el uso de bancos. Siéntate en el borde del step, banco o pared baja, con las manos a tus lados. Extiende tus piernas frente a ti, mientras más lejos las extiendas, más duro trabajarán tus músculos. Levántate del step y baja, flexionando los brazos a la altura del codo hasta que la parte superior de los brazos queden paralelos al suelo. Haz dos series de 15 repeticiones cada una para empezar.

Consejos y advertencias

  • Utiliza una pesa con mayor peso y aumenta el número de repeticiones si sientes que no estás "quemando".
  • Estira bien tus brazos, hombros y muñecas cuando termines de hacer los ejercicios.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media