Definir planes de un solo uso y permanentes para negocios

Escrito por david ingram Google | Traducido por daniela laura arjones
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Definir planes de un solo uso y permanentes para negocios
La planificación es una función esencial de gestión. (business plan 2 40309 image by pablo from Fotolia.com)

La planificación es un elemento crucial de iniciar y operar un negocio. Los emprendedores crean planes para abordar una serie de cuestiones. Los planes ayudan a los empresarios a pensar a través de procesos complejos y a abordar cada uno una serie de requisitos para lograr ciertos objetivos. Los gestores diseñan planes tanto de un solo uso como permanentes para hacer frente a la serie de desafíos que se enfrentan en sus roles de liderazgo. Entender la diferencia entre los dos puede ayudar a crear planes de negocios efectivos.

Otras personas están leyendo

Planes permanentes

Los planes permanentes se utilizan durante un largo período de tiempo, a veces de forma indefinida, y pueden ser alterados para adaptarse a las circunstancias cambiantes. Un plan permanente a menudo se crea con la participación de una amplia gama de personas en un período de tiempo más largo que los planes de un solo uso. Generalmente abarcan un ámbito más amplio que los planes de un solo uso, involucrando más de un departamento o función de negocios.

Planes de un solo uso

Los planes de un solo uso son creados para hacer frente a los desafíos a corto plazo o para servir de guía a iniciativas a corto plazo. Estos planes pueden ser creados en equipos o por gestores individuales. El alcance de estos planes es generalmente menor que el alcance de los planes permanentes. Por ejemplo, los planes de un solo uso se pueden crear para grupos o departamentos específicos de trabajo para orientar su contribución a los objetivos de la empresa a corto plazo.

Ejemplos

Los planes de negocio son un ejemplo ideal de un plan permanente. Los empresarios proyectan planes de negocio antes de abrir las puertas de su negocio, y pueden utilizar su plan para guiar sus esfuerzos por años en el futuro. Inicialmente usados para guiar a los dueños de negocios a través del proceso de afrontar todos los aspectos de sus operaciones y finanzas, así como para atraer a los prestamistas e inversionistas, los planes de negocios también pueden orientar futuras iniciativas de desarrollo de productos, campañas de marketing y otras decisiones estratégicas.

Un esquema para una campaña publicitaria es un ejemplo de un plan de un solo uso. Un plan de campaña puede contener el número y los tipos de anuncios que se usarán en la campaña, los medios específicos que se utilizarán, así como la frecuencia y duración de las exposiciones de los anuncios. Después de que la campaña sigue su curso, el plan a corto plazo pierde su relevancia, excepto como una guía para crear planes para el futuro.

Correlación

Los planes de un solo uso y los planes permanentes no siempre se usan de forma independiente. A menudo puedes encontrar planes de un solo uso usados en planes permanentes para ayudar en el cumplimiento de los grandes objetivos de los planes permanentes. Considera la posibilidad de un plan de 20 años para mantener el dominio del mercado a través de nuevos productos con frecuencia, por ejemplo. Este plan es probable que requiera un gran número de pequeños planes de desarrollo de productos y de marketing, así como los planes para desarrollar y retener a los mejores talentos de la industria.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles