Cómo dejar de compartir en Facebook

Escrito por charlie brooks

Compartir en Facebook con las "actualizaciones de estado" que detallan tu estado de ánimo, la actividad actual o paradero y las "publicaciones" que se enlazan con contenido externo o con los medios de comunicación, es fundamental para comunicarse con otras personas que utilizan el sitio. En el momento que compartes las actualizaciones de estado y las publicaciones, éstas llegan a toda tu red de amigos a través de las Noticias de Facebook. Puedes dejar de compartirlas cuando no quieras que otros las vean.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Regístrate en Facebook. Haz clic en tu nombre o en tu imagen de perfil en la esquina superior izquierda de la página para ir a tu perfil.

  2. 2

    En tu "Muro" de Facebook, desplázate hacia abajo para ver la lista de publicaciones y las actualizaciones de estado que hayas hecho. Una vez que encuentres las que no quieres compartir, mueve tu mouse sobre el lado derecho de las mismas hasta que aparezca un ícono "x". Házle clic.

  3. 3

    Haz clic en "Eliminar la publicación" para borrar el comentario o la actualización de estado de tu muro. Al hacerlo, también lo borra de tus "Noticias" de Facebook y ningún otro usuario podrá volver a ver el contenido.

Consejos y advertencias

  • Deja de compartir pero con cuidado. No es posible recuperar una publicación o actualización de estado en Facebook; si bien es posible volver a publicar el mismo contenido, cuando lo eliminas pierdes los comentarios y los "Me gusta" que han hecho tus amigos en tus estados.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media