Tecnología

Cómo dejar de seguir en Facebook

Escrito por andrea ruiz | Traducido por carlos alberto feruglio
Cómo dejar de seguir en Facebook

Facebook es una red social en línea con millones de usuarios en todo el mundo.

Photodisc/Photodisc/Getty Images

Facebook es una red social en línea con millones de usuarios en todo el mundo. Una cuenta de Facebook funciona como tu perfil personal en el sitio. Puedes crear tu propia red personal de personas y páginas mediante la adición de los individuos como amigos y los "me gusta" de las páginas de las empresas, las causas, las marcas y otras entidades públicas. Luego, puedes seguir las actualizaciones de estos perfiles y páginas desde tu página principal de Facebook mientras estás conectado, creando una lista cronológica de las actualizaciones de la red. Sin embargo, si deseas dejar de seguir las actualizaciones de cualquier usuario de Facebook o de una página, es igual de fácil dejar de seguirlos o dejar de ser "amigos".

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Inicia sesión en tu cuenta de Facebook y haz clic en tu nombre en la esquina superior izquierda para visitar tu perfil.

  2. 2

    Encuentra el perfil o página que deseas dejar de seguir. Para encontrar el perfil personal de un individuo que has añadido como amigo, haz clic en la pestaña "Amigos" en la columna de la izquierda y escribe el nombre del amigo en el campo "Buscar". La ventana se rellena con el nombre del amigo de forma automática, haz clic en este enlace. Para encontrar una página que quieres dejar de seguir, haz clic en la pestaña "Info" de tu perfil y baja hasta la categoría de interés a la que pertenece la página, por ejemplo, "Música" o "Películas". Haz clic en el nombre de la página para visitar la página.

  3. 3

    Desplázate hacia abajo por la columna izquierda hasta que veas el enlace para dejar de seguir el perfil. Para las páginas personales, este enlace dice "Dejar de seguir". Para las páginas de Facebook, el enlace dice "No me gusta". Haz clic en este enlace para dejar de seguir las actualizaciones de estado de este perfil.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media