Vida

Cómo dejar a un hombre en suspenso

Escrito por lars tramilton | Traducido por alejandra medina
Cómo dejar a un hombre en suspenso

Resalta tu misterio femenino.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

No es un secreto que a los hombres les atrae y se sienten fascinados por las mujeres misteriosas. Por otro lado, las mujeres también tienden a sentirse atraídas por hombres misteriosos. Si una mujer no da mucho de sí misma, es probable que el hombre quiera acercarse para conocer más, para calmar su intriga. Si quieres acentuar tu misterio femenino y dejar a un hombre en suspenso, hay muchas cosas que puedes hacer para lograrlo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    No hables mucho. Para resaltar tu lado misterioso, el primer paso implica, de manera sencilla, no hablar mucho. Cuanto menos digas, más se preguntará un hombre lo que piensas exactamente, algo que no sólo lo dejará en suspenso sino que es probable que lo vuelva loco también. La tranquilidad es una cualidad notable en un mundo donde la mayoría de la gente disfruta hablar de ella misma. Mantente en silencio para resaltar un verdadero sentido de misterio. También recuerda, si un hombre hace una pregunta directa, responde con una respuesta breve y concisa.

  2. 2

    Exhibe tu lado emocionante y aventurero. Cuando hables, es importante mostrar la razón por la que eres emocionante, interesante y conocedora. Escuchar a alguien hablar sobre su molesto jefe u otros temas mundanos de la vida diaria difícilmente resulta misterioso o intrigante. Fascina a un hombre al contar el mes que viviste en otro lugar o lo mucho que disfrutas cierto tipo de literatura. Hazte notar al discutir cosas de las que otras personas por lo general no conocen.

  3. 3

    No te muestres muy disponible. No necesariamente significa que tengas que hacerte la difícil. Simplemente significa que no debes estar a la disposición de un hombre. Al principio sé un poco de reto. Si te escribe mensajes, no siempre respondas de inmediato. Si te pregunta qué harás el próximo fin de semana, di que no estás segura aún y que es probable que estés ocupada. De manera extraña, la naturaleza humana es apreciar las cosas que no siempre son muy accesibles.

  4. 4

    Sé auténtica. Un método natural para ser misterioso simplemente es ser quien eres. Cuanto más auténtica sea y menos demuestres que te importa lo que otra gente piensa de ti, serás más real, inusual y misteriosa para un hombre. En esta época de máscaras y reinvención, puede ser difícil encontrar gente 100 por ciento cómoda con ella misma y auténtica. Demuestra que eres feliz y te sientes segura con quien eres.

  5. 5

    Sé curiosa. Durante la conversación, mantente alejada de tu vida personal. Mantén al hombre ocupado haciendo todas las preguntas y respuestas. No sólo parecerá que tienen una gran conversación, sino que se irá sin saber mucho de ti, lo que lo mantendrá en suspenso para la próxima vez que te vea.

Consejos y advertencias

  • No te muestres tan disponible, pero no demasiado. Mantente en esa línea. Si un hombre nunca espera por ti, puede perder el interés en la situación, y rápido.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media