Cómo dejar un mensaje de "Fuera de la oficina" en Outlook Express

Escrito por emmanuelle douglas | Traducido por ehow contributor
Cómo dejar un mensaje de "Fuera de la oficina" en Outlook Express

business man image by Dmitri MIkitenko from Fotolia.com

Salir de la oficina durante un periodo de tiempo requiere que actives un mensaje de tipo "Fuera de la oficina". Este mensaje informara a los remitentes de los e-mails de que estás ausente y de a quién deben dirigirse mientras estás fuera de la oficina. El nivel de detalle del mensaje puede ayudar a gestionar la carga de trabajo del e-mail. Normalmente, incluirás el tiempo estimado que estarás ausente, con quién deben ponerse en contacto mientras no estás, y la fecha de vuelta.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre Outlook y selecciona "Archivo" en la barra de menús. Selecciona "Nuevo" y "Mensaje de correo". Se abrirá un mensaje sin título. En el cuerpo del e-mail, introduce el mensaje "Fuera de la oficina". Selecciona "Archivo" en la barra de menús y selecciona "Guardar". En el campo "Nombre del archivo", introduce un nombre para el mensaje. Haz clic en "Guardar".

  2. 2

    Selecciona "Herramientas" en la barra de menús y haz clic en "Reglas de mensajes". Haz clic en "Correo". Aparecerá el cuadro de diálogo de nueva regla de correo. Selecciona "Nuevo" para crear una nueva regla de mensaje. Marca la opción "Para todos los mensajes" en la sección de selección de reglas. Marca la opción "Responder con un mensaje" en la sección de selección de acciones para tu regla. En el tercer paso de la regla, haz clic en la palabra "Mensaje" en la sección de descripción de la regla. Busca en tu computadora el mensaje "Fuera de la oficina" que creaste anteriormente. Selecciona "Abrir".

  3. 3

    Introduce un nombre para tu mensaje en "Sección para el nombre de la regla". Haz clic en "Aceptar" para guardar esta regla. Pulsa el botón "Enviar o recibir" para empezar a utilizar esta regla con los nuevos mensajes que lleguen a tu bandeja de entrada.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media