Cómo dejar de pensar en una chica

Escrito por naomi baldinger | Traducido por verónica sánchez fang
Cómo dejar de pensar en una chica

Aquí encontrarás consejos sobre lo que hacer si no puedes dejar de pensar en ella.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Ella ocupa todos tus pensamientos. No puedes concentrarte en el trabajo, y tus amigos te están diciendo que pareces estar en el espacio. Pensar constantemente en una chica hasta el punto de que esto interfiera con tu día a día no es saludable, y es necesario tomar medidas para distraerte y dejar de pensar en ella. Entrénate para pensar en otras cosas tales como aficiones, trabajo u otras personas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Pídele salir. Si estás pensando en ella todo el tiempo, lo más probable es que te guste. La única manera de saber si le gustas también y descansar tu mente es pedirle una cita. Habla con ella, llámala o envíale un mensaje. Sé directo, pregúntale si le gustaría tomar un trago o un café contigo y luego haz planes específicos.

  2. 2

    Mantente ocupado. Encuentra una actividad que sea tan absorbente como para que tengas tu mente alejada de ella. Ya sea corriendo, trabajando en proyectos de mejoras para el hogar o estudiando chino, pasa el tiempo haciendo algo que te rete y te obligue a dedicarte a otra cosa. Haz un montón de planes con los amigos quienes probablemente van a cambiar el tema cuando la estés recordando. Cuanto más ocupado estés, menos vas a pensar en ella.

  3. 3

    Conoce a alguien más. Si se trata de una ex que te preocupa, o alguien que ha rechazado tu oferta de una cita, la forma más segura de dejar de pensar en ella es encontrar a alguien más para ocupar tus pensamientos. Prueba un sitio de citas en línea, o ve a algún lugar frecuentado por mujeres, como museos o catas de vino.

  4. 4

    Cambia el tema. Cuando te encuentres pensando obsesivamente en ella, literalmente, cambia el tema de tus pensamientos. Reemplaza los recuerdos de ella con pensamientos de cualquier otra cosa, sin importar si se trata de los asuntos del mundo o tu lista de compras.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media