Dejé caer mi iPhone en el cemento y reemplacé la pantalla pero la pantalla táctil no funciona

Escrito por shawn mcclain | Traducido por walter f. stocco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Dejé caer mi iPhone en el cemento y reemplacé la pantalla pero la pantalla táctil no funciona
Dado que hiciste una reparación, la garantía y cualquier seguro que tenga el dispositivo se anularán. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Si la pantalla del iPhone se rajó por haberse caído sobre el cemento, reemplazarla tú mismo puede ser una alternativa de bajo costo en comparación a comprar un nuevo dispositivo. Sin embargo, reparar el dispositivo tu mismo puede causar algunos problemas, y si el digitalizador ya no funciona después de reemplazar el ensamblaje de la pantalla, tendrás que desarmar el dispositivo otra vez para encontrar el problema.

Otras personas están leyendo

Conector flojo

El LCD y el digitalizador del iPhone, que también se llama pantalla táctil, son dos componentes separados, pero están sellados entre sí de modo que para reemplazar uno es necesario sustituir ambos. Cuando vayas a instalar el ensamblaje de la pantalla, es posible que no puedas asegurar el cable de la pantalla táctil al conector de la placa de control. Desarma el dispositivo de nuevo hasta que puedas ver los cinco conectores del cable extendiéndose en la parte superior del dispositivo. Inspecciona el conector más a la izquierda, que es también el único conector alineado horizontalmente, dado que éste es el cable que envía información a y desde la pantalla táctil. Tira hacia arriba del conector para desconectarlo, inspecciona a este y al conector para detectar cualquier signo de daño, y luego presiona hacia abajo para fijar el cable en el tablero de control. Vuelve a armar el iPhone para ver si este proceso arregla el problema.

Daño de la placa

Cuando se te cayó tu iPhone en el cemento, los daños a la pantalla LCD o al digitalizador pueden haber sido obvios, pero pueden haber habido otros daños también. Los componentes del circuito del iPhone son bastante frágiles y pueden sufrir daños por largas caídas sobre superficies duras. El daño no siempre es evidente incluso si abres el dispositivo y ves la placa de circuito, pero a veces lo es. Desarma el dispositivo de nuevo y trata de encontrar algún daño obvio en cualquiera de los conectores pequeños o en la placa de circuito. Si encuentras daños en ella, no es improbable que logres que el iPhone funcione correctamente de nuevo.

Pantalla táctil defectuosa

Cuando compras un conjunto de pantalla de reemplazo, siempre corres el riesgo de obtener una defectuosa. Estos productos se venden generalmente por proveedores externos y muchos de ellos fueron tomados de iPhones rotos, por lo que la tasa de fracaso es bastante alta. Desafortunadamente, no hay manera de determinar si un conjunto de pantalla está defectuoso, sino al reemplazarlo por otro para ver si el problema desaparece.

Reemplazo del dispositivo

Si el problema no está en un conector suelto, y la sustitución de la pantalla con un tercero no soluciona el problema, entonces el problema está en algún lugar dentro de la placa de circuito del propio iPhone. No existe un método para solucionar este problema, y lo único que puedes hacer es reemplazar el dispositivo. Dado que hiciste una reparación, la garantía y cualquier seguro que tenga el dispositivo se anularán. Tu único recurso en este punto es comprar otro aparato.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles