¿Cuál es el uso del puerto HDMI del HTC EVO?

Escrito por michael koyan | Traducido por maria jose gutierrez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuál es el uso del puerto HDMI del HTC EVO?
Reproduce tus vídeos personales de tu HTC EVO 4G en una pantalla más grande con un cable micro-HDMI. (Ethan Miller/Getty Images News/Getty Images)

El HTC EVO 4G cuenta con un puerto micro HDMI que puede transmitir video en alta definición a pantallas compatibles. El teléfono inteligente es exclusivo para la red Sprint y fue el primer teléfono 4G lanzado en Estados Unidos. Las capacidades nativas HDMI limitan la resolución de salida del HTC EVO 4G de 720p y el apoyo para aplicaciones específicas.

Otras personas están leyendo

HTC EVO 4G

El HTC EVO 4G soporta muchas funciones de teléfonos inteligente, incluyendo navegación por Internet, Wi-Fi, GPS y funcionalidad Bluetooth. Opera sobre la red 4G WiMax de Sprint, con velocidades de descarga 4G promedio de 3 a 6 Mbps. Si 4G está disponible, las velocidades de descarga 3G promedio son de 600 Kbps a 1,4 Mbps. El puerto micro HDMI del HTC EVO 4G está en la parte inferior del dispositivo, junto al puerto de carga USB.

Características

El puerto HDMI del HTC EVO 4G puede transmitir video desde las aplicaciones nativas del teléfono "Galería" y "YouTube". La aplicación "Galería" incluye todos los videos que has grabado usando el dispositivo, así como también cualquiera que hayas descargado o colocado en la tarjeta microSD de tu HTC EVO 4G. Accede a las aplicaciones "Galería" y "YouTube" a través de la "Gaveta de aplicaciones" del dispositivo. El teléfono no tiene soporte de salida HDMI para las demás aplicaciones. Conecta el HTC EVO 4G a cualquier televisor de alta definición, monitor de computadora u otra pantalla compatible que cuente con un puerto HDMI estándar.

HDMI

Muchos dispositivos electrónicos, incluyendo televisores de alta definición, reproductores de Blu-ray, computadoras y otros equipos electrónicos móviles, soportan cables HDMI (High-Definition Multimedia Interface - Interfaz multimedia de alta definición). La tecnología HDMI se distingue de los demás cables que soportan resoluciones de video de alta definición al combinar todas las señales de audio y video en un solo cable. La tecnología HDMI está en continuo desarrollo, según HDMI Licensing LLC, con nuevas versiones soportando dispositivos y formatos multimedia adicionales, así como también ofreciendo mayores tasas de transferencia de datos. Todos los cables HDMI son compatibles con las versiones anteriores de la tecnología.

Micro

Los cables micro HDMI están diseñados para dispositivos electrónicos pequeños, como teléfonos móviles y cámaras digitales. Los cables no están incluidos con el HTC EVO 4G y se deben adquirir por separado. Un cable micro HDMI incluye un extremo pequeño que se conecta en tu teléfono y un extremo HDMI de tamaño estándar que se conecta a la pantalla que escojas. Aunque los cables micro HDMI soportan resoluciones de video en 1080p, el HTC EVO 4G solo es capaz de transmitir video en 720p.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles