¿Cuál es el uso del puerto USB en la parte frontal de una caja de cable interna?

Escrito por aubrey kerr | Traducido por daniela laura arjones
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuál es el uso del puerto USB en la parte frontal de una caja de cable interna?
El puerto USB de un decodificador de cable tiene una funcionalidad limitada. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Insight Communications ofrece servicio de cable en Kentucky, Indiana, Ohio y Nueva York. Los clientes de Insight disponen de un "decodificador" receptor o decodificador DVR. El "decodificador" no tiene un puerto USB, pero el DVR por lo general tiene, dependiendo del fabricante. Insight permite a los clientes utilizar sus propias cajas de cable, muchos de los cuales tienen puertos USB.

Otras personas están leyendo

Fabricantes

Scientific Atlanta, propiedad de Cisco, es uno de los mayores fabricantes de decodificadores digitales. Los decodificadores y routers de Cisco/SA incluyen puertos USB, ya sea en el frente o la parte posterior del decodificador. Los receptores TiVo también disponen de un puerto USB y se pueden utilizar con los servicios de Insight. Los decodificadores varían según la zona, así que el que tengas con tu cuenta puede o no tener un puerto USB.

Alargadores y adaptadores

Los decodificadores de Scientific Atlanta soportan discos duros externos a través del puerto USB. Se trata de una actualización de servicios a través de Insight, que tendrán que activar esta transferencia de datos desde el decodificador. Una vez que te hayas actualizado, conecta una unidad de disco duro externo al receptor y sigue las instrucciones de la guía de usuario para formatear la unidad. También puedes conectar un adaptador inalámbrico al puerto USB para enviar la señal del decodificador de forma inalámbrica a tu televisor. Pide un USB "Alargador infrarrojo" de Insight o compra un adaptador inalámbrico compatible que esté hecho específicamente para tu decodificador.

Limitaciones

Debido a las restricciones de derechos de autor, no podrás conectar tu computadora al puerto USB del decodificador para transferir o hacer copias de seguridad de tus programas grabados. Según las FAQ del Soporte Cisco, las restricciones de protección del copyright impiden la transferencia de muestra a otros dispositivos. Puedes registrar 20 a 90 horas de programación en función del espacio en el disco duro de tu dispositivo. Después que necesites eliminar cualquier muestra o actualizar la cuenta de disco duro del USB externo para guardar más programas.

Uso histórico

Los decodificadores digitales originalmente tenían puertos USB para conectar un teclado al receptor para la navegación web a través de la TV. La navegación por Internet a través del decodificador no tuvo éxito en el mercado del decodificador y la necesidad de navegar por TV se convirtió en cada vez más obsoleta, ya que los teléfonos inteligentes y otros dispositivos portátiles de Internet se habían desarrollado. Insight Communications no ofrece navegación web TV, por lo que no hay razón para conectar un teclado al decodificador. Sin embargo, cuando la energía atraviesa el puerto, puedes utilizarla para alimentar una luz de lectura USB u otro dispositivo USB pequeño.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles