Cómo deletrear y escribir en inglés

Escrito por leyla norman | Traducido por mike tazenda
Cómo deletrear y escribir en inglés

El idioma inglés puede ser complicado de aprender.

Ciaran Griffin/Lifesize/Getty Images

El inglés es un idioma notablemente difícil de aprender. Su ortografía parece no tener sentido muchas veces. Algunas palabras se pronuncian diferentes de lo que se escriben, y la regla que aplica a algunas palabras no aplica a las demás que son similares a la primera. Las reglas de escritura no son la excepción. Por ejemplo, un adverbio colocado al principio de una oración también se puede ubicar al final, en muchos de los casos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Lee todo lo que puedas en inglés. Cuanta más exposición tengas a las palabras escritas en inglés, más recordarás cómo deletrear las palabras difíciles y cómo armar oraciones complejas. Presta atención a la variedad de formas en las que puedes expresar la misma idea para construir tu vocabulario a medida que lees. También nota la estructura de las distintas oraciones. Nota cómo las ideas atraviesan una suave transición de una a otra a través de pasajes, y cómo los ensayos usan la lógica y la evidencia para apoyar las ideas principales.

  2. 2

    Escribe las palabras nuevas con las que te cruces a medida que lees. Lee una variedad de materiales, como periódicos en internet, artículos de revistas, libros para niños, libros de textos y manuales de instrucciones, para desarrollar tu vocabulario general más rápidamente. Los distintos tipos de escritura usan palabras específicas para la audiencia a la que están dirigidos. Por ejemplo, un manual de instrucciones usará palabras como "Do" (Haz) "Do not" (No hagas), "Use" (Usa) y otros verbos que se usan para indicar que debes realizar una acción.

  3. 3

    Escribe todo lo que puedas en inglés. Escribe una carta o un correo electrónico a un amigo que hable inglés y que pueda ayudarte a corregir tu gramática y ortografía. Tu amigo también puede ayudarte a corregir la mecánica de la frase y la puntuación, para hacer que tu escritura sea más clara. Si asistes a clases de inglés o tienes un profesor particular, pídele que te corrija un escrito que hayas hecho, fuera de tu tarea habitual. Vuelve a escribir tu trabajo una vez que ha sido corregido, prestando mucha atención a los elementos que el profesor ha corregido.

  4. 4

    Mira lecciones en video para personas con inglés como segundo idioma en sitios web como ESL Videos and English Media Lab. Estos sitios ofrecen lecciones de gramática y ortografía, como así también artículos culturales sobre el "slang" (jerga) y el vocabulario nuevo que puedas oír. El sitio a4ESL.com ofrece pruebas de gramática en línea para ayudarte a mejorar tu habilidad de escribri frases correctas en inglés. Escucha transcrupciones de audio de las noticias en los sitios web "Voice of America Special English" y "BBC Learning English". Escribe las palabras de la historia a medida que las oyes, pausando y volviendo atrás todo lo que sea necesaro. Luego revisa la transcrpción escrita de la historia para ver cuánto has comprendido de manera correcta y qué tan bien has deletreado las palabras. Escribe las palabras en las que te hayas equivocado en una lista para practicarlas.

Consejos y advertencias

  • Los manuales de instrucción usan vocabulario relacionado a herramientas en ocasiones, de modo que puedes mejorar tu conocimiento sobre las herramientas en inglés leyéndolos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media