Mi Dell Inspiron 1525 Touchpad no funciona después de actualizarla a Windows 7

Escrito por kefa olang | Traducido por carlos alberto feruglio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Mi Dell Inspiron 1525 Touchpad no funciona después de actualizarla a Windows 7
Después de actualizar tu computadora portátil Dell Inspiron 1525 con Windows 7, el touchpad no se comunicará con el equipo si está configurado incorrectamente o si el controlador Synaptics falta. (Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Después de actualizar tu computadora portátil Dell Inspiron 1525 con Windows 7, el touchpad no se comunicará con el equipo si está configurado incorrectamente o si el controlador Synaptics falta. Realiza prácticamente todas las mismas funciones que un mouse, incluyendo la posibilidad de desplazarte y resaltar texto. Cuando aparecen mensajes de error en la pantalla, o si la pantalla táctil no funciona como se esperaba, algunos pasos de solución de problemas pueden resolver el inconveniente.

Otras personas están leyendo

Síntomas

Al actualizar tu Dell Inspiron 1525 con Windows 7, el mensaje de error siguiente puede aparecer en la pantalla cuando intentas utilizar el panel táctil: "Tu TouchPad se ha desactivado porque el controlador del TouchPad de Synaptics ha detectado otro dispositivo señalador conectado al equipo". Este mensaje suele aparecer en la pantalla si un mouse conectado al equipo ha desactivado el panel táctil. También dejará de funcionar si no puede cargar los controladores.

Controlador

Si la Dell Inspiron 1525 Touchpad no funciona después de haberla actualizado a Windows 7, el controlador del dispositivo puede faltar o estár dañado. Los problemas también se producirán si el controlador actualmente instalado en el equipo no es compatible con el sistema operativo Windows 7. Un controlador es una utilidad de software que permite que el panel táctil se comunique con el equipo. La Inspiron 1525 utiliza el controlador de panel táctil Synaptics. Descarga e instala la última versión de este de Synaptics desde el sitio web de Dell para restaurar el touchpad a la funcionalidad.

Configuraciones

Después de volver a instalar el controlador de la Dell Inspiron 1525 Touchpad, el ajuste de la configuración del dispositivo le dará un toque personalizado adaptado a sus necesidades. El control de "Mouse" ubicado en el Panel de control "Hardware y sonido" te permite ajustar parámetros como la sensibilidad y la forma del cursor. Estos ajustes tendrán efecto en cuanto los guardes. Puedes realizar estos ajustes tantas veces como quieras.

Activar

Si un dispositivo de señalización externo está deshabilitando el touchpad, ajustar la configuración del dispositivo señalador interno puede resolver el problema. Al escribir "main.cpl" en el cuadro de búsqueda del menú Inicio de Windows y la tecla "Enter" se iniciará el diálogo de Propiedades del Mouse. En la ficha Dispositivo, si aparece una marca junto a "Desactivar dispositivo señalador interno cuando se agregue dispositivo USB externo", el touchpad se desactivará automáticamente cuando un mouse externo esté conectado al equipo. Si no deseas desactivar el touchpad, desactiva este ajuste.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles