¿Qué es Dell MediaDirect?

Escrito por amrita chuasiriporn | Traducido por paulo gutierrez
¿Qué es Dell MediaDirect?

¿Qué es Dell MediaDirect?

Sean Gallup/Getty Images News/Getty Images

Cuando compras una computadora portátil de cualquier fabricante, obtienes algún software que es específico para esos dispositivos del fabricante. La suite de acceso multimedia MediaDirect de Dell está preinstalada en algunas portátiles Dell. Si tu computadora está configurada para requerir que los usuarios inicien sesión, ese inicio de sesión seguirá siendo requerido al usar Dell MediaDirect.

Otras personas están leyendo

Propósito

Dell MediaDirect te permite acceder a los archivos multimedia, incluyendo música, fotos y videos, de tu portátil Dell sin tener que arrancar el equipo. Esto te ahorra un tiempo valioso cuando, por ejemplo, sólo deseas encender tu computadora para poder mostrarle a la tía Jenny las fotos de tus vacaciones. Si los largos tiempos de arranque te provocan una frustración excesiva cuando sólo quieres escuchar un CD, eres el tipo de usuario al que Dell MediaDirect está dirigido.

Operación

Para acceder a MediaDirect, simplemente presiona el botón que luce como una pequeña casa cerca de la bisagra de tu portátil Dell, si la tapa está abierta. Si la tapa está cerrada, localiza el otro botón que luce como una casa en la fila de botones que aparecen a lo largo del extremo inferior de tu portátil. Presiona este botón para encender MediaDirect desde un estado encendido o apagado, de cualquier manera, MediaDirect debería abrirse de inmediato.

Posibles problemas

MediaDirect existe en una partición separada del disco duro de tu sistema operativo principal. Esta es la razón por la que no necesitas arrancar tu sistema operativo para poder usar MediaDirect. Sin embargo, si accidentalmente presionas cualquiera de los botones con el icono de la casa y no te das cuenta, tu sistema operativo no arrancará hasta que apagues la computadora y vuelvas a presionar el botón de la casa para deseleccionar la partición de MediaDirect.

Resolución de problemas

Según el sitio web de Dell, muchos de los problemas surgen por la corrupción del software o por errores de la partición. La forma para resolver los problemas con MediaDirect depende de si estás usando la versión 2 ó 3 del software MediaDirect. Visita la página de resolución de problemas de MediaDirect de Dell y selecciona tu versión de software. Luego el sitio te guiará a través de los pasos necesarios para resolver tu problema. Antes de hacer cualquier cosa, respalda todos los datos de tu disco duro para que estén seguros.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media