Cómo demostrar amor sin palabras

Escrito por ehow contributor | Traducido por maría belén llanos
Cómo demostrar amor sin palabras

Las acciones valen más que mil palabras.

i love you image by Deborah Durbin from Fotolia.com

Decir "te amo" demuestra un compromiso, el sentimiento de estar atado sentimentalmente a la otra persona, y cuando te lo dicen a ti, sientes una sensación tan reconfortante que casi se vuelve indescriptible. Si bien esas palabras son especiales, hay maneras de demostrar amor sin palabras.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Dar tiempo. Si tu hombre tiene una vida agotadora y vuelve del trabajo con la mirada perdida, no le reclames mucha atención. Darle tranquilidad y un poco de espacio cuando llega a casa es una manera de demostrarle amor sin palabras y que comprendes que necesita un momento para relajarse. Para la mujer de tu vida, si bien todos tenemos estrés y la necesidad de un tiempo propio, demuéstrale a tu mujer que la amas sin palabras prestándole atención y pasando tiempo con ella sin que te lo pida.

  2. 2

    Sé activo. Las acciones valen más que mil palabras. En vez de decirle a tu novia que habías pensado en comprarle flores ese día, cómpralas. El pensamiento no cuenta, pero la acción demuestra mucho amor.

  3. 3

    Piensa en pequeño. Agregar su refrigerio favorito a la lista del supermercado sin que él te lo pida es una buena manera de demostrarle que piensas en él. Déjale una nota o una tarjeta en su maletín cuando se va de viaje por trabajo con unas palabras dulces que digan cuanto lo extrañarás. Si tu mujer no come carne, tómate el tiempo para cocinar en dos sartenes separadas cuando haces la cena, así tu pollo no se mezcla con sus verduras. Las acciones pequeñas y simples significan un montón.

  4. 4

    Evita ser un fastidio. Todos tienen alguna actividad o tarea que odian hacer. Si tu hombre suele pasar la aspiradora y lavar los platos, entonces tú puedes sacar la basura sin fastidiarlo para que él lo haga por dos días. Cuando llevas tu auto a lavar, lleva también el de tu novia. Si ella odia lidiar con ese tipo de cosas, que tú lo hagas será muy bueno.

  5. 5

    Presta atención a los detalles. Fíjate cuál es su revista favorita y cómprasela. Presta atención a cuál es su corte de carne favorito y cómpralo cuando vayas a la tienda. Las flores siempre son un gesto lindo, pero si compras sus preferidas, le demostrarás cuanto la amas sin decírselo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media