Cómo demostrarle a alguien cuánto le amas

Escrito por contributing writer | Traducido por ehow contributor
Cómo demostrarle a alguien cuánto le amas

Love image by Ewe Degiampietro from Fotolia.com

Si tienes una relación, ya sea con un miembro de tu familia, amigo o amante, es importante que aprendas a demostrarle a esa persona cuánto le amas. Las personas en tu vida no sabrán esto por si mismas. Si no demuestras cuánto les quieres, se tornarán inseguros acerca de ti y de la relación y, en algunos casos, se alejarán.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Entiende la necesidad de demostrar tu amor hacia alguien. Algunos asumen que si aman a alguien, la otra persona lo sabrá simplemente porque si. Este no es el caso. Tus seres queridos necesitan que les digas y les demuestres tu cariño, para que tengan la certeza de que realmente les quieres.

  2. 2

    Con frecuencia, diles a tu seres queridos que les amas. Muchas personas se arrepienten cuando sus seres queridos fallecen y no recuerdan haber dicho o escuchado "Te amo" en años recientes. Prevén que ocurra este profundo pesar diciendo, específicamente, "Te amo", a las personas que amas.

  3. 3

    Pasa tiempo con la gente que amas. Mucha gente dice amar a sus amigos, cónyuges o hijos pero no apartan el tiempo suficiente para pasarlo con ellos. Si no lo haces, estás comunicando que estás personas no son importantes para ti. Amar a alguien significa invertir tiempo en la persona.

  4. 4

    Haz a tus seres querido la prioridad en tu vida. Si amas a alguien, no mandas a esta persona al fondo de tu lisa de prioridades. No cancelas planes en el último minuto para acomodar otras actividades, o pero, evitas hacer planes porque otros aspectos de tu vida resultan más importantes.

  5. 5

    Invierte en aquello que le interesa a tu ser querido. Por ejemplo, incluso si nunca has tenido interés en el equipo para construcción, un padre que ama a sus hijos se tomará el tiempo de aprender sobre el tema si a su niño le interesa. Si quieres demostrarle a la gente cuánto le amas, entonces valora lo que ellos valoran.

  6. 6

    Muéstrate vulnerable frente a la gente que amas. Una parte del amor involucra abrir tu corazón y demostrar quien eres realmente. Para demostrar cuánto le amas, debes ser honesto y mostrar quien eres.

  7. 7

    Acepta a tus seres queridos tal como son. Cuando amas a alguien, no tratas de cambiarle, en lugar de ello, aprendes a apreciarle por lo única y valiosa persona que es.

  8. 8

    Haz sacrificios. Demostrarle a alguien cuanto le amas suele implicar un sacrificio. Las necesidades de aquella persona son más importantes que tus deseos. Por ejemplo, la necesidad de un niño de jugar afuera superará tu deseo de tomar una siesta. En algunos casos, tomar decisiones difíciles en favor de la persona a quien amas es la mejor manera de demostrar cuánto te importa.

  9. 9

    Comprométete a las personas que amas. Incluso cuando sientas que no le amas, elige seguir invirtiendo. Los sentimientos de amor puede fluctuar y fluir, pero tu compromiso es el pegamento que mantiene la relación unida y que demuestra cuánto amas a dicha persona.

Consejos y advertencias

  • Es imposible ser perfecto todo el tiempo, pero es importante tratar de ser consistente en el demostrar tus sentimientos.
  • Hay momentos en las relaciones personales y familiares que sientes que no amas a la otra persona. Cuando estos momentos ocurran, habla y supéralos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media