Lifestyle

Cómo le demuestro a mi esposo que le amo

Escrito por emilia lamberto | Traducido por ehow contributor
Cómo le demuestro a mi esposo que le amo

Jacqueline Veissid/Lifesize/Getty Images

No hace falta que te digan que los hombres y las mujeres son diferentes en muchos aspectos. Esto es conocimiento común. Los hombres y las mujeres aman de forma diferente y esto puede causar confusión dentro de las relaciones. Pasar tiempo juntos, tocarse y hablar son tres acciones primordiales para hacer sentir querido a cualquiera. Las circunstancias externas (el trabajo de ambos, pagar las cuentas) puede hacer difícil el hallar tiempo para pasar juntos, pero es importante que sepas que éste es necesario para demostrar el gran amor que se tienen.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    couple lightly arguing image by Michael Drager from Fotolia.com

    Demuéstrale respeto. Shaunti Feldhahn, autora renombrada y columnista de diversos periódicos, incluyendo el "Atlanta Journal-Constitution", hizo una encuesta y de acuerdo a sus resultados, la mayoría de los hombres prefieren ser respetados que amados. Para demostrarle a tu esposo que te importa y le amas, respétalo. Nunca lo pongas en ridículo o discutas sus ideas en frente de otras personas. Ya es bastante malo hacerlo a puertas cerradas, pero invalidarlo públicamente es una forma rápida de faltarle al respeto y de hacerlo sentir poco deseado y, aun más importante, poco amado.

  2. 2

    love me image by Frenk_Danielle Kaufmann from Fotolia.com

    Dile lo que te gusta de él. Mejor aun, dile lo que amas de él. Ya sea que dejes que te descubra admirando coquetamente sus bíceps o diciéndole directamente que amas su risa, admirarlo levanta su autoestima y le hace saber que realmente te fijas en él. Ten cuidado de no usar el mismo rasgo admirable una y otra vez, pues le aburrirás y parecerá que quieres manipularlo. En lugar de eso, varía y menciona su cuerpo, su personalidad, su características y todas las demás cosas que parezcan particularmente atractivas.

  3. 3

    Bríndale atención especial. Lo único peor que no sentirse amado es no sentirse deseado. Entiende que es difícil hacerse tiempo para los dos cuando ambos están ocupados, pero que pasar tiempo juntos es absolutamente necesario. Si no tienes tiempo, haz tiempo. De vez en cuando, es importante que los dos se detengan y se den un tiempo juntos. Aunque sea 30 minutos, tómate un tiempo de los problemas del trabajo o del hogar y relájate con él. Demuéstrale que es el centro de tu atención y que disfrutas el tiempo que pasan juntos. Hacer parecer esto una carga o una obligación solo hará que él se aleje.

  4. 4

    Perdónalo. Todos tenemos problemas, tanto hombres como mujeres. Utilizar sus problemas o sus debilidades en contra suya solamente conseguirá hacerlo sentir poco respetado y apreciado. Cuando tu esposo cometa un error o haga algo mal, no lo critiques. En lugar de eso habla con el sobre lo que salió mal. Perdónalo por sus errores y sigan adelante.

Consejos y advertencias

  • Evitar comparar a tu esposo con otras personas, ya se tu ex, un amigo, un actor o incluso un pariente. Si lo haces, harás sentir a tu esposo que no es adecuado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media