Vida

Cómo denunciar a alguien ante Migración

Escrito por khalidah tunkara | Traducido por ehow contributor
Cómo denunciar a alguien ante Migración

phone call image by Aleksander from Fotolia.com

Migración y Aduanas de los E.U.A (ICE), por sus siglas en inglés, es el responsable de localizar, investigar y deportar a los ciudadanos extranjeros que han eludido las leyes migratorias de los Estados Unidos. Los extranjeros que entran de manera ilegal, sín revisión alguna o permanecen más del tiempo permitido dentro de las fronteras de los E.U.A se convierten en ilegales y están sujetos a ser detenidos por oficiales de ICE. ICE también se encarga de detener a migrantes que cometan crímenes. El esforzarse por denunciar a alguien ante migración es de gran ayuda para los oficiales y también sirve para proteger a la comunidad.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Migración y Aduanas, llama a la línea de información, al número 866-347-2423.

  2. 2

    Proporciona al operador el número del extranjero (sí es posible) a quien estás denunciando. El número de extranjero es un número de registro emitido para los ciudadanos que no son norteamericanos y se les ha permitido entrar al país. Un extranjero ilegal no tiene este número, si no lo sabes proporciona información tal como nombre completo, edad, dirección, ubicación de su empleo y cualquier tatuaje que pudiera identificar a la persona.

  3. 3

    Explica al operador por qué estás denunciando- ya sea que la persona esté aquí de manera ilegal o que el migrante cuente con permiso pero esté involucrado en actividades ilegales. Si reportas a un migrante legal asegúrate de distinguir perfectamente entre un verdadero crímen o una simple falta menor. Denunciar sólo porque la persona ha pintado su casa de rosa no es un motivo. Sín embargo, si la persona es un conocido distribuidor de drogas de tu vecindario, esa si es una denuncia fundada.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media