Cómo denunciar a la gente en facebook

Escrito por lara webster
Cómo denunciar a la gente en facebook

Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

Si en Facebook alguien se comporta de una manera ofensiva a través de comentarios inapropiados o continuo contacto no solicitado, denuncia su perfil para que Facebook tenga conocimiento del problema. Cuando se informa a otro miembro de Facebook por el abuso, el personal del sitio web analiza el problema y toma medidas si fuese necesario. Puedes denunciar a cualquier miembro de Facebook, sea o no uno de tus amigos confirmados. Para detener el futuro acoso, bloquea al usuario para que no pueda enviarte ninguna comunicación.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Sitúa tu navegador sobre el perfil de la persona que deseas denunciar por abuso. Accede a su página introduciendo en el campo de búsqueda su nombre, en la parte superior de la pantalla de Facebook o haciendo clic en su nombre, al lado de uno de sus comentarios en el sitio.

  2. 2

    Desplázate hasta la parte inferior de tu lista de amigos, que se extiende verticalmente hacia abajo en el lado izquierdo del perfil. Haz clic en el icono azul "Denunciar/ Bloquear usuario"

  3. 3

    Selecciona la razón por la que denuncias a la persona de la lista, da las posibles razones proporcionadas por Facebook. Haz clic inmediatamente en el círculo de la izquierda, tienes una razón para elegir.

  4. 4

    Si el miembro de Facebook no es actualmente tu amigo y deseas impedirle que te vea en cualquier parte de Facebook, marca la casilla junto a "Bloquear [nombre de la persona]". Si la persona se encuentra actualmente en tu lista de amigos, puedes elegir bloquearlo o eliminarlo haciendo clic en el círculo, al lado de una de las opciones. El Bloquear o eliminar a un miembro es opcional - puedes enviarle una solicitud y seguir manteniendo su amistad.

  5. 5

    Para enviar tu denuncia a Facebook para su revisión, haz clic en el ícono azul "Continuar" en la parte inferior de la ventana.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media