Estilo

Cómo hacer la depilación brasileña

Escrito por ehow contributor | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Cómo hacer la depilación brasileña

La depilación brasileña quita todo (o casi todo) el vello del frente y de atrás de la línea del bikini.

Image Source/Digital Vision/Getty Images

La depilación brasileña quita todo (o casi todo) el vello del frente y de atrás de la línea del bikini. Esta es una posibilidad aterradora para muchas mujeres a las que les preocupa el dolor. Una depilación de este tipo no es algo que puedas hacer tú misma, así que llama a un profesional o pídele a una amiga que te ayude.

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una cera
  • Unas telas de paño
  • Unas pinzas
  • Un espejo

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Recorta todo el vello en el área del bikini a una longitud de 1/4 de pulgada (0,64 cm). Debes evitar afeitarte por lo menos por dos semanas antes de la depilación, aunque el tiempo depende de la velocidad del crecimiento del vello.

  2. 2

    Prepara la cera que elegiste de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Si planeas realizar la depilación por ti misma, una cera sacarosa será la opción más segura. Los profesionales por lo general utilizan una cera caliente, pero ya que te puedes quemar, asegúrate de tener un poco de experiencia antes de intentar usarla.

  3. 3

    Aplica la cera en un área pequeña y presiónala inmediatamente con una tira de paño mientras todavía esté suave. Espera un momento, después quita la tira de la piel junto con el vello. Tira en dirección opuesta al crecimiento y no trates de quitar mucho vello de una sola vez.

  4. 4

    Quita tanto vello púbico como quieras. La terminología difiere, pero la depilación brasileña puede ser totalmente desnuda, dejar una pequeña tira o un pequeño triángulo de vello. Las revistas Playboy y Full Monty también hacen referencia a este tipo de depilación, pero cada esteticista usa diferentes definiciones.

  5. 5

    Depila completamente el área del bikini hasta la línea del crecimiento natural del vello. Esto es, por lo general, de 2 a 4 pulgadas (5 a 10 cm) en la parte superior de las piernas.

  6. 6

    Continúa quitando el vello a lo largo de los labios de la vagina. Las tiras más pequeñas funcionan mejor para quitar la cera de esta zona.

  7. 7

    Date la vuelta y depila la parte trasera. Una depilación brasileña incluye la depilación de las nalgas. Si pretendes depilarte tú misma, necesitarás un espejo que te permita ver las partes más ocultas.

  8. 8

    Quita todo el exceso de vello con unas pinzas. El vello rebelde o el que se encuentra en lugares difíciles tal vez necesite ser retirado con pinzas, para tener un acabado perfectamente suave.

  9. 9

    Aplica áloe vera, talco para bebés u otra crema para aliviar el área depilada. Tal vez haya enrojecimiento, pero éste debe quitarse en unas cuantas horas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media