¿Cómo depositar dinero en una cuenta de economato para la prisión del condado de Harris en Texas?

Escrito por leah waldron-gross Google | Traducido por ana grasso
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo depositar dinero en una cuenta de economato para la prisión del condado de Harris en Texas?
Hay 11 Western Unions en el área de Huston para realizar transferencias a una cuenta de economato. (smith street - houston image by Daniel Gillies from Fotolia.com)

Los reclusos de la prisión del condado de Harris en Texas tienen acceso a alimentos, productos de higiene, medicación de venta libre, bebidas y elementos pre-ordenados por un valor máximo de US$ 100 una vez por semana a través del economato de la prisión. Para depositar dinero en la cuenta de un recluso para sus compras de economato semanales, debes hacerlo en su cuenta principal en su fondo fiduciario local o "Banco de recluso". Aunque hay opciones para depositar el dinero a través de órdenes de pago por correo, cheques de cajero, o por teléfono a través del servicio de pagos gubernamental, la oficina del sheriff del condado de Harris recomienda utilizar Western Union para depósitos casi instantáneos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Encuentra tu oficina de Western Union más cercana. Para una lista y mapa de todas las sucursales de Western Union en el área de Huston visita el sitio web de Western Union. Desde la página principal haz clic en el enlace de "enviar dinero" en el lado derecho de la página. Haz clic sobre "Enviar dinero en persona" en el menú desplegable. En la siguiente página haz clic en "encontrar ubicación". Esto te llevará a un formulario de búsqueda, o puedes hacer clic en "Houston" bajo la lista de ciudades populares en el lado izquierdo de la página.

  2. 2

    Visita tu oficina de Western Union más cercana para completar y enviar una orden de pago de cobro rápido. En el formulario azul, ingresa el código de ciudad "ITF-TEXAS" para la prisión del condado de Harris. En la sección de receptor ingresa el nombre del recluso y el número de persona del sistema (NPS).

  3. 3

    Verifica con el recluso o el fondo fiduciario del recluso para asegurarte de que los fondos hayan sido recibidos. El fondo fiduciario del recluso puede ser contactado telefónicamente y los reclusos pueden ser contactados por correo, en las horas de visita de la prisión del condado de Harris o por teléfono. Para obtener una lista de las direcciones de los reclusos visita la el sitio web de la oficina del sheriff del condado de Harris y haz clic sobre "Información de reclusos" en la barra de navegación superior. Haz clic en "Direcciones de correo para reclusos" en la página siguiente para obtener una lista completa. Para conseguir la lista con los horarios de visita o reglas de llamados telefónicos, haz clic en "Horas de visita y reglas" o "Hacer y recibir llamadas de un recluso" en la misma página.

Consejos y advertencias

  • Si prefieres enviar por correo un cheque de cajero o orden de pago al fondo fiduciario del recluso o utilizar el servicio de pago gubernamental por teléfono, visita el sitio web de la oficina del sheriff del condado de Harris para obtener la información de pagos. En la página principal haz clic sobre "Información de reclusos" en la barra de navegación horizontal en la parte superior de la página. En la página siguiente haz clic sobre el enlace de "Fondo fiduciario de reclusos" para obtener una lista con las instrucciones de pagos.
  • Si no incluyes el nombre del recluso o el NPS en el formulario azul de cobro rápido de Western Union, o si olvidas el código de ciudad, tu recluso no recibirá los fondos o habrá un significante retraso.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles