Vida

Cómo se deprecia un tractor agrícola del impuesto sobre la renta

Escrito por leslie mcclintock | Traducido por mariana nonino
Cómo se deprecia un tractor agrícola del impuesto sobre la renta

Un tractor ganadero debe ser considerado como una inversión y por lo tanto depreciado durante su vida útil.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Si colocas una pieza de equipo para el servicio en un negocio, es posible que no seas capaz de deducir el costo total de los equipos en el primer año. En cambio, la mayoría del equipo de negocios se considera una inversión de capital. Ya sea que estás depreciando tractores, camiones, computadoras o incluso ganado, debes hacer las deducciones por depreciación gradual durante la vida útil estimada de los bienes.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Determina el período de recuperación bajo las reglas de MACRS. MACRS es sinónimo de "Modified Accelerated Cost Recovery System" (Sistema de Recuperación Modificada y Acelerada de Costos). Estas reglas definen la forma y velocidad a la que se debe depreciar los bienes. El IRS detalla estas reglas en la Publicación 946 - Cómo depreciar la propiedad. En la mayoría de los casos, los tractores son considerados propiedad de cinco años, al igual que los camiones ligeros, camiones pesados de uso general ​​y remolques.

  2. 2

    Considera la Sección 179. Esta es una sección del código tributario que le permite a las empresas deducir el 100 por ciento del precio de compra de bienes de capital en el primer año, en un máximo de US$500.000 por la propiedad. No se puede elegir este método, sin embargo, a menos que tu negocio haya generado más ganancias que el precio del tractor. No se puede tomar una deducción de la Sección 179 si tienes una pérdida de operación, ya que no hay ingresos para restarle la deducción.

  3. 3

    Descarga del IRS.gov y rellena la Lista C (Schedule C), si eres un propietario único, además de un Formulario 1040 o el Formulario 1120 o 1120S, si eres una corporación C o una corporación S, respectivamente.

  4. 4

    Rellena el formulario del IRS 4562, Depreciación y Amortización. Si calificas y decides deducir todo el tractor bajo la Sección 179, es muy sencillo. Si no es así, deberás seleccionar un método de depreciación. Si estás corto de capital de trabajo, el uso de un método acelerado de deducción, como la elección de una tasa del 150 por ciento o 200 por ciento, dará un saldo decreciente. Si no tiene el capital, selecciona el método de depreciación en línea recta, lo que deprecia tu tractor de manera uniforme en cinco años. Sin embargo, si anticipas pérdidas operativas en los primeros años de tu negocio, es posible que desees utilizar el método de la línea recta para maximizar la cantidad de dinero que puedes depreciar cuando tu negocio sea realmente rentable.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media