Finanzas

Depreciación de vida útil para materiales de construcción

Escrito por mary gallagher | Traducido por patricio peters
Depreciación de vida útil para materiales de construcción

Cuanto más corta sea la vida útil, mayor es el porcentaje de depreciación que se puede reclamar.

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

La depreciación es una deducción de impuesto sobre actividades económicas reguladas por el Servicio de Rentas Internas (IRS, por sus siglas en inglés). Se basa en la idea de que cada activo tiene una vida útil - un período de tiempo durante el cual sigue siendo útil y productivo. Al final de su vida útil, se espera que quede obsoleta. Para determinar la depreciación anual, se divide el costo del activo por su vida útil. A continuación, se deduce la depreciación de los ingresos de todos los años de la vida útil. El IRS considera a los activos y mejoras de capital en la clasificación de vidas útiles.

Alquiler de Edificios

Un edificio residencial de alquiler tiene una vida útil de 27,5 años, según el IRS. Un edificio no residencial tiene una vida útil de 39 años. La tierra no es despreciable, ya que no se desgasta. Al presentar la declaración de impuestos el primer año después de una compra de alquiler, se debe distribuir el costo de la propiedad entre el edificio y el terreno con el fin de determinar la depreciación. Esto suele ser un ejercicio un tanto subjetivo puesto que el costo no se divide de esta manera durante la venta.

Cinco años de vida

Los electrodomésticos, las alfombras y los muebles, cuando se usan en relación con la propiedad de alquiler, todos tienen una vida útil de cinco años. Algunas veces estos activos seguirán funcionando después de que su vida útil haya terminado, según la clasificación del IRS. En este caso, los activos continúan sirviéndote, pero no puedes reclamar ninguna depreciación sobre ellos.

15 años de vida

El IRS asigna una vida útil de 15 años a los arbustos y vallas. Un paisaje principal de la propiedad podría incluir estas características.

Estructuras fijas

Techos, hornos, revestimientos, ventanas y otras mejoras adheridas a los edificios reciben la misma vida útil que los edificios a los que están adheridos. Por lo tanto, un horno en un edificio residencial de alquiler tiene una vida útil de 27,5 años. Un techo de un edificio comercial tiene una vida útil de 39 años.

Expensas

Las mejoras en un edificio para tener una vida útil deben ser mejoras de capital. Debe añadirse al valor del edificio en lugar de simplemente mantener el edificio, y debe, por sí misma, tener una vida útil de al menos un año. La pintura se considera un gasto de mantenimiento. Es totalmente deducible en el año en que se paga. Por lo tanto, y al igual que todas las demás tareas de mantenimiento regular, no está clasificado para tener una vida útil.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media