¿Qué es la depuración Just-In-Time?

Escrito por amber viescas | Traducido por georgina velázquez
¿Qué es la depuración Just-In-Time?

Los programas de depuración capturan errores que de otro modo son difíciles de detectar.

Photodisc/Photodisc/Getty Images

La depuración Just-In-Time es un proceso especial que los desarrolladores de software utilizan para mejorar la función de un programa, incluso después de que el software ha sido liberado al público. El depurador captura errores a medida que ocurren y los reporta a Microsoft o al desarrollador del programa. Ciertos tipos de depuración JIT están integrados en el sistema operativo Windows.

Otras personas están leyendo

¿Que es depurar?

Durante el proceso de desarrollo de software, la depuración es un tipo de prueba dedicada a la búsqueda y corrección de errores en el programa. Hay muchas maneras diferentes para depurar un programa, incluyendo simplemente ejecutar el programa y tomar nota de cualquier comportamiento inusual. Los entornos de software para desarrolladores también incluyen depuradores especiales que permiten al programador leer el estado del programa detallado durante cualquier etapa de ejecución, que puede ser necesario para encontrar errores en los programas de especial complejidad.

Depurador Just-in-Time

El depurador JIT es un tipo de depuración donde el programa automáticamente detecta errores justo cuando el programa se bloquea e imprime la información de diagnóstico, "justo a tiempo" antes de que el programa se bloquee y la información se pierda. Aunque algunos entornos para desarrolladores cuentan con la depuración JIT, programas terminados también pueden enviar información JIT a Windows cuando se bloquea. Esta información es luego llevada de vuelta a los servidores de Windows en un informe de error. Los depuradores JIT pueden ser integrados en un entorno de diseño de software o incluso en el lanzamiento principal del software.

Arreglar errores desde el depurador Just-in-Time

El depurador JIT, si bien útil para detectar errores en un programa, también puede causar algunos errores o un comportamiento no deseado en sí, por ejemplo, en un equipo Windows, es posible que la ventana de diálogo de la depuración JIT aparezca en la pantalla y se niegue a desaparecer. Si es así, puedes deshabilitar la versión de Windows de depuración JIT, yendo a la sección "Opciones de Internet" en el "Panel de control" de Windows . Bajo la pestaña "Avanzado", el encabezado "Navegación" tiene las opciones para la depuración de scripts JIT, donde se puede deshabilitar la depuración de scripts.

Depurador Just-In-Time y malware

A veces, ver muchas ventanas de diálogo JIT por sesión de computadora puede significar la presencia de malware o spyware en tu sistema, junto con síntomas como redireccionamientos no deseados en sitios web desconocidos o pop-ups de los programas que no se han instalado. Un detector de spyware como Spybot elimina el malware y debería resolver tu problema con el depurador JIT.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media