Derechos de los empleados asalariados de restaurante y restricciones de horario y descanso

Escrito por flora richards-gustafson Google | Traducido por andrea galdames
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Derechos de los empleados asalariados de restaurante y restricciones de horario y descanso
Los restaurantes que operan 24 horas deben ser especialmente conscientes del descanso de los trabajadores y las restricciones de horas. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Los asalariados son las personas que reciben una remuneración específica por período de pago en lugar de un salario por hora. De acuerdo con la Ley de Normas Razonables de Trabajo, un empleado de un restaurante con derecho a recibir un salario remunerado es uno que trabaja en un puesto de dirección o realiza tareas administrativas y gana por lo menos US$ 455 por semana. Los restaurantes que operan 24 horas deben ser especialmente conscientes del descanso de los trabajadores y las restricciones de las horas.

Otras personas están leyendo

Tiempo de descanso

El Departamento de Trabajo de EE.UU. afirma que no hay leyes federales bajo la FLSA ni nada parecido que establezca que los restaurantes deben proporcionar períodos de descanso para los trabajadores. Algunos estados de los EE.UU si tienen leyes relacionadas con los descansos y un restaurante puede tener políticas y procedimientos relacionados con pausas en la jornada laboral de los empleados. Debido a que un restaurante no tiene que preocuparse acerca de la compensación durante el descanso de los empleados asalariados, la empresa y el trabajador asalariado pueden tener un acuerdo con respecto a los descansos que pueden ser descritas en un contrato de trabajo, si el estado no tiene leyes sobre la materia.

Las comidas de los empleados

Es común que los restaurantes ofrezcan a sus empleados comidas gratis o con descuento ya que esto puede aumentar el conocimiento de los trabajadores de los alimentos que se venden y aumentar la satisfacción de los trabajadores. La FLSA no exige que los restaurantes proporcionen descansos para comer, pero algunos estados han establecido leyes que proveen a los empleados este derecho. Un restaurante puede tener sus propias políticas con respecto a las comidas de los empleados que pueden corresponder con la duración de un turno. Los empleados asalariados de restaurante pueden tener un contrato que resume la información sobre la comida de los empleados y los descansos, la frecuencia de las pausas para comer y los alimentos que el empleado puede comer.

Cambio de turno de menos de 24 horas

Los empleados asalariados de restaurante pueden tener horas de trabajo irregulares, especialmente si trabajan en establecimientos que están abiertos a todas horas. Si un restaurante permite que un empleado asalariado participe en actividades personales durante su turno cuando no está ocupado, se considera en servicio. Por ejemplo, cuando se permite a un empleado de un restaurante hacer llamadas telefónicas personales durante un turno y lo hace durante un período breve, el tiempo que pasa al teléfono cuenta como tiempo de trabajo, no como descanso.

Cambio de 24 horas o más

En general, los empleados necesarios para trabajar largas horas deben tener por lo menos ocho horas libres entre turnos para poder dormir. Un empleado de un restaurante asalariado que trabaja turnos de más de 24 horas debe estar de acuerdo con su empleador para renunciar a su derecho a un descanso para comer y la cantidad de tiempo necesario entre turnos. Sin embargo, el restaurante debe proveer al empleado de un centro amueblado que permita a la persona dormir durante al menos cinco horas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles