Salud

Cómo usar Dermovate

Escrito por etch tabor

Dermovate es la medicación de venta bajo receta que se da a pacientes que experimentan enfermedades de la piel leves o severas como eczema o soriasis. Según el fabricante, GlaxoSmithKline, la medicación sólo para el Reino Unido trata la inflamación usando un ingrediente llamado clobetasol propionate, un tipo de esteroide que reduce la hinchazón y la picazón. Mientras usas Dermovate es importante que la utilices sólo para los fines previstos. Sigue leyendo para aprender cómo usarla adecuadamente.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Dermovate (crema o pomada) Un jabón de mano

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Aplicando la medicación

  1. 1

    Lava tus manos. Las manos sucias puede contaminar la medicina. Según el Centro de Control y Prevención de Enfermedades, la forma correcta de lavarte las manos es con jabón bajo una corriente de agua limpia de 15 a 20 segundos, secándolas luego con una toalla de papel o un secador de aire.

  2. 2

    Aplica Dermovate. Coloca una cantidad proporcional de crema o pomada sobre el área afectada, luego frótala sobre la piel hasta que se haya absorbido por completo. La medicación debería ser utilizada una o dos veces por día hasta que mejore la condición de la piel.

  3. 3

    Vuelve a lavar tus manos. Una vez que la zona afectada haya sido tratada, lava tus manos de nuevo para quitar la crema o pomada remanente.

Consejos y advertencias

  • Usa las puntas de tus dedos para medir la cantidad de crema a utilizar.
  • Esta medicación es sólo para uso tópico. No la uses en tu cuerpo por largos períodos de tiempo. No la uses para tratar acné o rosácea. No la uses para tratar herpes labiales u otras enfermedades virales. Los posibles efectos secundarios incluyen: estrías, crecimiento de cabello y adelgazamiento de la piel. Limpia tu piel antes de colocarte el producto, pues si no lo haces se pueden generar infecciones debido a la existencia de gérmenes. Llama a tu doctor si tu problema cutáneo no mejora de dos a cuatro semanas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media