Como derretir plomo o cobre para hacer tus propia plomadas para la pesca

1
Ha sido de ayuda

Los pescadores exigentes a menudo quieren que el equipo que utilizan pueda cumplir con sus especificaciones exactas. Plomadas de pesca son un pedazo de equipo que se adapta bien a los pescadores que quieran hacer algo de su propio equipo. La fabricación de tu propia te permite determinar su tamaño, peso y forma, de manera que no tengas que depender de lo que encuentras en la tienda. Derretir el plomo o cobre es el primer paso para fabricar tus plomadas.

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Toma precauciones adicionales cuando se derritas el plomo o el cobre. Use ropa protectora, guantes de cuero y gafas de seguridad.

Paso 2

Coloca el plomo o cobre en la olla. Llenalo sólo hasta la mitad asi no tendras que lidiar con el peligro de una olla llena de metal fundido.

Paso 3

Conecta la pinzas de presión en la olla, en el lado opuesto a la palanca. Esto te permitirá miniobrar el pote con las dos manos y será más fácil cuando el plomo o cobre este derretido.

Paso 4

Comprueba que la rejilla de la estufa pueda soportar el peso de la olla con el metal en su interior antes de ponerla a la calentar. No queras que la rejilla se vea vencida por el peso con la olla caliente encima. Si es necesario, pon una rejilla más resistente sobre la estufa.

Paso 5

Enciende el fuego y la calienta la olla hasta que se derrita el plomo. Las impuresas del metal suben a la superficie mientras el metal se funde.

Paso 6

Limpia las impuresas con el cucharon y ponlas en el cubo de metal viejo. Ya tienes listo el plomo o cobre para fabricar las plomadas para pescar.

Consejos y advertencias

  • No permitas que el gotee sobre el metal caliente. Esto puede ser peligroso porque puede estallar el etal fundido.

Referencias

Recursos

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente