Cómo derrotar al jefe final en "Shadow of the Colossus"

Escrito por andrew jett | Traducido por marina boninni

"Shadow of the Colossus" es un juego de aventuras del año 2005 lanzado para la consola PlayStation 2. Tu misión durante el juego es derrotar una serie de colosos, cada uno con sus fuerzas y debilidades específicas. El coloso número 16, el último, es uno de los más difíciles en el juego. Para derrotarlo, deberás emplear una estrategia específica de tiempo y ubicación para tus ataques con espada y arco.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Cúbrete detrás de las columnas y escombros de piedra para evitar los disparos del coloso. Cuando la costa esté limpia, salta dentro del orificio en la parte derecha de la zona. Éste te lleva a un refugio subterráneo.

  2. 2

    Corre a lo largo del refugio y escala hacia el otro lado. Escóndete detrás de los escudos de piedra para evitar los disparos del coloso. Ve hacia la derecha e ingresa al próximo refugio.

  3. 3

    Corre a lo largo del segundo refugio y sal por el otro lado. Escala la plataforma de piedra y muévete. Salta la plataforma y sigue hacia la entrada a un túnel. Continúa por el túnel hasta que salgas a otro grupo de escudos de piedra.

  4. 4

    Escóndete detrás de los escudos de piedra para evitar los disparos del coloso mientras corres hacia la derecha. Sigue corriendo hasta encontrar la entrada al último refugio. Salta y corre por él, saliendo a los pies del coloso.

  5. 5

    Sube las paredes y las plataformas hasta llegar a la parte de arriba, detrás del coloso.

  6. 6

    Escala el parche peludo sobre la espalda del coloso y apuñala sobre el área que brilla. Esto hará que el coloso coloque su mano sobre la herida. Cuando lo haga, salta y tómate del cuero de la palma de su mano. Esto hará que el coloso coloque su mano en el frente nuevamente.

  7. 7

    Escala la parte de atrás de la mano del coloso mientras la mueve. Cuando la mano deja de moverse, corre por el brazo hacia los bíceps. Allí hay otra parte que brilla. Apuñálalo allí con tu espada. La herida hará que el coloso lleve su mano hacia ti.

  8. 8

    Salta y tómate de la mano del coloso. Escala como antes, luego apuñala la parte de atrás de la mano del coloso para que deje de moverla. Rápidamente, párate y dispara con tu arco al hombro izquierdo del coloso. Eso hará que lleve su mano a la nueva herida.

  9. 9

    Salta desde la mano del coloso hasta su hombro. Hay una plataforma de piedra sobre la parte superior de la espalda del coloso. Usa este área para llenar tu energía antes de tu golpe final.

  10. 10

    Salta sobre la cabeza del coloso y escala hacia la parte que brilla. Apuñala al coloso allí repetidas veces hasta que caiga. Tomará entre nueve y 10 puñaladas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media