Tecnología

Cómo derrotar al Sensei en Club Penguin

Los niños que buscan un entretenimiento seguro en Internet muchas veces disfrutan de las actividades disponibles en Club Penguin. En este sitio, los jóvenes encontrarán un campo de juego virtual que les permitirá crear un personaje pingüino para participar en diversos juegos y actividades. "Card Jitsu" emocionará y desafiará a muchos pingüinos a desarrollar sus destrezas de ninja. Cuando participas en esta actividad, ganas cinturones para seguir tu camino hasta el punto en el que puedes desafiar al Sensei, el ninja principal.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Acceso a Internet
  • Membresía de Club Penguin (gratuita o paga)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Visita clubpenguin.com (ver Recursos). Crea una cuenta si todavía no la tienes haciendo clic en "Jugar Ahora" y luego en "Crear un nuevo pingüino". Elige entre una membresía paga o una gratuita según tus deseos. Sigue las instrucciones a través de las pantallas para completar el proceso de registro.

  2. 2

    Haz clic en "Comenzar" y luego en tu pingüino para ingresar en tu cuenta. Elige un servidor para jugar. Para obtener mejores resultados selecciona un servidor con pocas barras, ya que esto indica que hay menos pingüinos jugando en este servidor y hará que tu experiencia de juego sea más rápida.

  3. 3

    Elige "Mapa" en la esquina inferior izquierda. Cliquea "Dojo Coutyard" en la parte superior del mapa. Haz clic en las puertas dobles para entrar al "Dojo".

  4. 4

    Cliquea el icono "Instrucciones" en el centro de la pantalla para familiarizarte con el juego "Card Jitsu". Debes comenzar a ganar cinturones (nueve en total) y ganar el cinturón negro antes de desafiar al Sensei.

  5. 5

    Presiona el icono "Card Jitsu" a la derecha de la pantalla. Haz clic en "Sí" para confirmar que quieres hablar con el Sensei. Elige "Gana tus cinturones". Espera hasta que se cargue el juego.

  6. 6

    Comienza a jugar "Card Jitsu" contra tu oponente seleccionando una de las cartas que figuran en la parte inferior de la pantalla para desafiarlo. Las cartas tienen números y símbolos. Las cartas con números más altos generalmente le ganan a las que tienen números más bajos; sin embargo, el símbolo es el que determina el valor final de la carta. En este juego de suerte tu oponente también elegirá una carta y el jugador que tenga la carta vencedora se llevará la otra carta. El primer jugador que gane tres cartas ganará la ronda. Debes ser el vencedor de tres rondas para conseguir un cinturón.

  7. 7

    Continúa jugando "Card Jitsu" contra una variedad de oponentes para seguir tu camino a través de las cintas hasta lograr el cinturón negro. Cuando consigas este cinturón, podrás desafiar al Sensei.

  8. 8

    Desafía al Sensei volviendo al Dojo y presionando el ícono "Card Jitsu" nuevamente. Elige "Desafiar al Sensei" para comenzar a jugar las rondas contra el Sensei del mismo modo que jugaste con los oponentes de menor nivel.

  9. 9

    Derrota al Sensei ganando tres cartas para vencer en una ronda del mismo modo que en el paso 6. Luego de ganar una ronda, vencerás al Sensei y alcanzarás el estatus de "Ninja". Continúa desafiando al Sensei hasta ganar la ronda.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media