Hobbies

Cómo desactivar una alarma Viper para automóviles

Escrito por louise balle | Traducido por elizabeth garay ruiz
Cómo desactivar una alarma Viper para automóviles

Desactiva tu alarma de auto Viper.

a car in a car show image by Gary from Fotolia.com

La alarma de un auto es un invento práctico que ayuda a proteger tu auto contra robo. Pero por muy útil que sea, existen situaciones en donde será necesario desactivar el sistema. Viper es un fabricante muy popular de alarmas para autos. Como tal, ofrece más de una manera para desactivar la alarma.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Presiona el primer botón del control remoto de tu alarma Viper (usualmente etiquetado con el número uno), para desactivar la alarma temporalmente. Considera que la alarma se activará nuevamente unos segundos después de haber usado este método.

  2. 2

    Evita que la alarma se apague usando el método de "control remoto de valet", como una alternativa. Abre la puerta del auto primero. Presiona el botón número uno, después el segundo (con etiqueta con un dos o dos líneas) y finalmente el primer botón de nuevo. Esto por lo general evitará que el sistema se arme y se apague cuando abras o cierres la puerta. Es ideal cuando llevas tu auto al mecánico.

  3. 3

    Desactiva la alarma usando la llave de la puerta como otra alternativa. Inserta la llave en la puerta del conductor o del pasajero y abre el auto. Esta acción hará que se desactive la alarma Viper en algunos modelos.

  4. 4

    Intenta otra alternativa usando el encendido y su llave. Coloca la llave en el encendido del auto y gírala a la posición de "on" (encendido). El pequeño botón de valet, localizado bajo el tablero o cercano a los pedales, deberás presionarlo rápidamente y mantenerlo hasta que la luz LED que parpadea se apague.

  5. 5

    Desconecta la batería de tu auto como otra alternativa para desactivar tu alarma Viper temporalmente.

  6. 6

    Pide a un mecánico o a un técnico de alarmas que te diga como cortar el cableado de la alarma o cómo quitar la alarma por completo, como último recurso. Esto desactivará el sistema permanentemente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media