Cómo desactivar la alarma OEM de una Hyundai Sonata

Escrito por john smith | Traducido por eduardo moguel
Cómo desactivar la alarma OEM de una Hyundai Sonata
(keyless remote image by Ray Kasprzak from Fotolia.com)

El control remoto de llave del Hyundai Sonata controla los seguros y el sistema de alarma de tu vehículo. El control remoto es un transmisor inalámbrico que es usado como llavero para la llave de encendido y tiene tres botones: cerrar, abrir y un botón de pánico que hará sonar la alarma del auto. Con este transmisor inalámbrico y tu llave de encendido puedes desactivar la alarma OEM instalada en tu Sonata una vez que esté activada o incluso apagada.

Instrucciones

  1. 1

    Oprime el botón "Abrir" en el control remoto de tus llaves para abrir las puertas.

  2. 2

    Oprime el botón "Abrir" una segunda vez antes de que pasen cuatro segundos después del paso uno. Las intermitentes parpadearán dos veces, verificando que el sistema de alarma está desactivado. Si la alarma está activada y sonando, continúa al paso 3.

  3. 3

    Oprime el botón de "Pánico" en el llavero para apagar la alarma sonando. Si esto no funciona, o no tienes el control remoto, introduce la llave de encendido y enciende el auto para desactivar la alarma.

Consejos y Advertencias

  • Si tú o terceras personas instalaron la alarma OEM después de comprar el auto al fabricante, los pasos serán probablemente los mismos. La mayoría de las alarmas se desactivan de la misma forma, pero asegúrate de revisar con las instrucciones del modelo de alarma en busca de posibles variaciones.

Necesitarás

  • Llavero control remoto

Lista completaMinimizar