Pasatiempos

Cómo desactivar una bomba en el Counter Strike

Escrito por chris moore | Traducido por maximiliano magnano

Uno de los mapas de juego para utilizar en Counter Strike es "Bomb/Defuse" (Bomba/Desactivar). En este juego, como antiterrorista, debes evitar que un grupo de terroristas detonen una bomba en un área pública. Hay dos sitios posibles en el mapa en el que los terroristas pueden colocar la bomba, y tu primer objetivo es descubrir esa ubicación. Si los terroristas colocan la bomba antes de que tú llegues, tu objetivo será desactivar la bomba en el tiempo restante antes de que explote.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Divide tu equipo de antiterroristas en dos grupos. Puedes cubrir el doble de espacio y alcanzar cualquiera de las dos ubicaciones posibles para la bomba de los terroristas tan rápido como es posible.

  2. 2

    Compra el kit para desactivar bombas al comienzo de cada ronda para que puedas desactivar rápidamente la bomba.

  3. 3

    Haz que ambos equipos se apuren para buscar los caminos de entrada para ambos sitios de bomba. El verdadero sitio entre los dos es al que se dirige el grupo más grande de terroristas. Una vez que lo descubras, haz que ese grupo antiterrorista envíe un mensaje al otro grupo avisando cuál es el sitio.

  4. 4

    Párate sobre la bomba si ha sido instalada y presiona la tecla para usar. La tecla por defecto para este comando en este juego es la tecla "E". A partir de allí, es solamente cuestión de esperar que quede tiempo suficiente para desactivar la bomba antes de la detonación.

Consejos y advertencias

  • Utiliza una oración o palabra simple para avisar a tu equipo cuando halles el sitio correcto de la bomba. Por ejemplo, etiqueta los sitios como "uno" o "dos" antes de tiempo y envía esa palabra al equipo cuando hayas descubierto el sitio indicado.
  • Si tu equipo elimina al terrorista con la bomba antes de que la instale, vigila la bomba y pelea contra los terroristas restantes. Ganarás el juego si eliminas a todos los terroristas o si el tiempo se acaba sin que la bomba sea instalada.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media