Cómo desactivar la comprobación de firmas de controladores digitales en Windows 7 (En 7 Pasos)

Por craig witt

Para garantizar la seguridad y la estabilidad, el sistema operativo Microsoft Windows 7 busca firmas digitales asociadas con cada nuevo controlador de dispositivo que intentas instalar. Si esta firma no es hallada, el proceso de instalación fallará y el controlador no será añadido al sistema. Si necesitas eludir esta limitación e instalar controladores no firmados que sabes que son seguros, Windows 7 te da la habilidad de desactivar la verificación de los controladores digitales usando el símbolo de sistema. Una vez que entiendas la sintaxis de comandos necesaria, apagar la comprobación de firmas se convierte en una tarea fácil.

Paso 1

Haz clic en el botón de "Inicio" de Windows y luego haz clic en el cuadro de Búsqueda dentro del menú.

Paso 2

Teclea "cmd" en el cuadro de búsqueda.

Paso 3

Haz clic derecho sobre la opción "cmd" que aparece dentro de los resultados de la búsqueda y elige "Ejecutar como administrador". Dependiendo de la configuración de tu sistema, quizás debas confirmar tu elección o proveer el nombre de usuario y contraseña de administrador para continuar.

Paso 4

Teclea el siguiente comando en una sola línea y oprime la tecla "Enter":

bcdedit.exe -set loadoptions DDISABLE_INTEGRITY_CHECKS

Paso 5

Teclea el siguiente comando en una sola línea y oprime la tecla "Enter":

bcdedit.exe -set TESTSIGNING ON

Paso 6

Cierra la ventana de "Símbolo de sistema".

Paso 7

Haz clic en el botón "Inicio" de Windows, sostén el cursos sobre la flecha a un lado de "Suspender" en la esquina inferior derecha del menú y elige "Reiniciar". La comprobación de firmas de controladores digitales debe estar inactiva la próxima vez que Windows inicie.