Cómo desactivar la contraseña del correo de voz en un iPhone

Escrito por david weedmark Google | Traducido por alejandra prego
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo desactivar la contraseña del correo de voz en un iPhone
Los clientes de T-Mobile pueden ingresar un código corto para desactivar la contraseña del correo de voz. (Dangubic/iStock/Getty Images)

Los proveedores de servicios de telefonía celular te ofrecen una contraseña para el correo de voz con el fin de ayudarte a proteger tu privacidad. Si bien no es recomendable que desactives esta función, muchos proveedores ofrecen la forma de hacerlo, directamente desde tu teléfono. Si eres cliente de algunas compañías como Verizon no podrás llevar a cabo esta tarea, pero tendrás la posibilidad de configurar tu iPhone para que no tengas que ingresar la contraseña manualmente cada vez que deseas escuchar tus mensajes. Asegúrate de que la prestadora del servicio que utilizas permita esta opción.

Si utilizas el Buzón de Voz Visual en el iPhone no podrás desactivar la contraseña, pero podrás cambiarla en la Configuración del teléfono.

Otras personas están leyendo

AT&T

Si eres un cliente de AT&T, puedes desactivar la contraseña simplemente llamando al correo de voz. Si tienes uno nuevo, presiona "*" para omitir el Menú Principal. Presiona"4" para acceder a las Opciones Personales, luego "2" para acceder a Opciones de Administración y luego "1" para Opciones de Contraseña. Presiona "2" para desactivar la contraseña para el correo de voz. Sigue las indicaciones adicionales que escucharás antes de desconectar la llamada. Usa las mismas opciones del menú si deseas volver a activar la contraseña más adelante.

Sprint

Si eres un cliente de Sprint, usa la opción Omitir Contraseña para desactivar la clave de tu correo de voz. Para hacerlo, debes pulsar el botón "Buzón de voz" en la aplicación Teléfono de tu iPhone y sigue las indicaciones para acceder al Menú Principal. Selecciona "Cambiar Opciones Personales" y luego "Opciones de Administración". Sigue las instrucciones que escucharás para activar la opción Omitir la contraseña de Sprint.

T-Mobile

T-Mobile ofrece una gran variedad de códigos cortos para acceder a diferentes funciones, una de las cuales activa o desactiva la contraseña del correo de voz. Enciende el iPhone e ingresa "#PWO#" o "#796#" para activarla o deshabilitarla. Si simplemente deseas restablecer tu contraseña, marca "#PWD#" o "#793#" desde tu iPhone.

US Cellular

Si tu teléfono funciona con US Cellular, llama a tu correo de voz y presiona "4" desde el Menú Principal para acceder a la Opciones Personales. Presiona "4" nuevamente para modificar estas opciones y luego presiona "2" para activar la opción "Quitar la contraseña".

Verizon

Si bien Verizon no tiene una opción para desactivar las contraseñas, la empresa sugiere una solución temporal. Simplemente debes añadir el correo de voz como si se tratara de un contacto en la aplicación de Contactos del iPhone, que incluya la contraseña. Ingresa el "*86" como el número de teléfono, seguido de dos pausas y luego ingresa la contraseña. Para añadir cada una de las pausas presiona " +*# " y selecciona la opción "Pausa". Estas aparecerán como una coma, por lo que si tu contraseña es "1234", te quedará el siguiente número en tu teléfono: "*86,,1234. Después de que llames a este número por primera vez, toca el botón "Información" que se encuentra al lado del número y selecciona "Añadir a Favoritos". De esta forma, el número siempre estará en la pantalla del iPhone para que puedas hallarlo fácilmente.

Buzón de Voz Visual del iPhone

Para cambiar la contraseña que protege la función del Buzón de Voz Visual, debes abrir la "Configuración" desde la pantalla de inicio, seleccionar "Teléfono" y luego tocar "Cambiar Contraseña del Buzón de Voz". En iOS 8.0, no podrás desactivar la solicitud de la contraseña para acceder al Buzón de Voz Visual.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles