Cómo mover el cuadro de chat en World of Warcraft (En 6 Pasos)

Por tim raud
Cómo mover el cuadro de chat en World of Warcraft (En 6 Pasos)
Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

"World of Warcraft" posee un sistema de chat flexible para facilitar las conversaciones dentro del juego. El cuadro de chat tiene varios propósitos, desde visualizar texto de otros jugadores hasta recibir información de combate. Existen diversos métodos para personalizar tu cuadro de chat, incluyendo la modificación del tamaño del cuadro, cambiar su posición alrededor de la pantalla o decidir qué canales se muestran. La posición predeterminada del cuadro de chat es en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Paso 1

Carga "World of Warcraft" e inicia sesión en tu cuenta.

Paso 2

Selecciona o crea tu personaje y cárgalo en el juego. Verás el cuadro de chat en la esquina inferior izquierda de la pantalla, junto con tu barra de acción.

Paso 3

Posiciona el cursor de tu ratón sobre el cuadro de chat y haz clic sobre él. Por defecto, el cuadro de chat desaparecerá cuando tu ratón no esté posicionado sobre él.

Paso 4

Haz clic con el botón derecho sobre la pestaña "General" en la esquina superior izquierda del cuadro de chat. Verás varias opciones de ajuste. Haz clic en "Desbloquear ventana", la cual es la primera opción.

Paso 5

Haz clic con el botón izquierdo y mantenlo presionado sobre la pestaña "General".

Paso 6

Mueve el cuadro de chat al lugar deseado y luego haz clic con el botón derecho sobre la pestaña "General" una vez más. Selecciona "Bloquear ventana", la cual es la primera opción, para que durante el juego no muevas accidentalmente el cuadro de chat.