Cómo desactivar el modo de demostración de MotionFlow en mi televisor

Escrito por darrin meyer | Traducido por paulo gutierrez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo desactivar el modo de demostración de MotionFlow en mi televisor
Las frecuencias de actualización más altas crean un flujo de movimiento más suave. (flashfilm/Lifesize/Getty Images)

Una característica común de los televisores de alta definición de pantalla plana es la opción para seleccionar diferentes modos de imagen para optimizar la señal de video en diferentes entornos de visualización. Uno de estos modos es un modo de demostración de tienda, el cual aumenta el brillo de la pantalla para que se vea mejor en una sala de exhibición con mucha iluminación. Un aspecto de los televisores de alta definición es la frecuencia de actualización, la cual determina la suavidad de movimiento entre los cuadros de video de rápido avance. Con los televisores de alta definición Sony, esto se conoce como MotionFlow, mientras otros fabricantes usan una terminología diferente. El modo de demostración puede ser desactivado a través de los ajustes del televisor, aunque el proceso para hacerlo variará según la marca y modelo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Mantén presionado el botón "Home" (Inicio) en la parte frontal del televisor o en el control remoto, para los modelos Sony que cuentan con este botón. Mantén presionado el botón hasta que aparezca el mensaje "Demo Mode: off" (Modo de demostración: apagado". Luego el televisor pasará al modo de imagen estándar.

  2. 2

    Presiona el botón "Info" (Información) en tu control remoto si tienes un televisor de pantalla plana Samsung. Busca el mensaje "Store Mode" (Modo tienda) o "Store Demo" (Demostración de tienda) justo debajo de centro de la pantalla para confirmar que el televisor está en el ajuste "Shop Mode" (Modo tienda). Presiona el botón "Volume" (Volumen) sobre el costado del televisor o en el control remoto y presiona "Menu" (Menú) sobre el costado del televisor (debe ser sobre el televisor, no en el control remoto) durante aproximadamente siete segundos. Espera que aparezca el mensaje "Home Mode" (Modo hogar) antes de soltar el botón. O bien, presiona el botón "Menu" (Menú) o "TV" (Televisor) sobre el control remoto y desplázate hasta el menú "Setup" (Configuración). Presiona "Enter" (Entrar) para iniciar la función "Plug & Play" (Conectar y usar) y selecciona "Home Mode" (Modo hogar) cuando te lo solicite el sistema.

  3. 3

    Mantén presionado el botón "Vol-" si tienes un televisor de alta definición Panasonic y ves el mensaje "Now in Picture Refresh Mode. Going to reset setting" (Ahora en modo de actualización de imagen. Ir al ajuste de restablecimiento). Luego presiona tres veces el botón "CH+" en el control remoto mientras sigues manteniendo presionado el botón "Vol-". Usa la tecla direccional hacia abajo del control remoto para desplazarte hasta "Demo Mode" (Modo de demostración). Presiona la tecla direccional hacia la derecha para establecer el "Demo Mode" (Modo de demostración) en "Off" (Apagado) y presiona "Exit" (Salir) para salir del menú.

  4. 4

    Presiona "Menu" (Menú) en el control remoto si tienes un televisor de alta definición Vizio que se encuentra en el "Retail Mode" (Modo venta), lo que provoca que la información sobre las características de tu televisor aparezcan sobre la pantalla. Desplázate para seleccionar "Help" (Ayuda), "System Reset" (Restablecimiento del sistema) y luego "Start Setup Wizard" (Iniciar el asistente de configuración) para iniciar el "Setup Wizard" (Asistente de configuración). Ingresa el número PIN (0000 es el PIN predeterminado) e inicia el proceso de configuración; ajusta el televisor en el "Home Mode" (Modo hogar) cuando veas esa opción.

  5. 5

    Presiona "Menu" (Menú) e ingresa al menú "Setup" (Configuración) si tienes un televisor de alta definición Toshiba que está mostrando mensajes sobre las características del dispositivo. Desplázate hasta "Location" (Ubicación) y usa la tecla direccional izquierda o derecha para seleccionar el modo "Home" (Hogar). Presiona "Exit" (Salir) para salir del menú.

Consejos y advertencias

  • Consulta tu manual de usuario o contacta al soporte al cliente, o soporte técnico, del fabricante de tu televisor si el tuyo no es de las marcas mencionadas anteriormente y ninguno de los procesos explicados te permiten acceder y cambiar el modo de imagen de tu televisor particular.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles