Cómo desactivar la función de silencio en un teléfono

Escrito por stephanie steensma | Traducido por pau epel
Cómo desactivar la función de silencio en un teléfono

Encender y apagar la función de silencio de un teléfono utilizan el mismo botón.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Los teléfonos vienen equipados con una opción de silencio de fábrica. Cuando se enciende, esta función esencialmente apaga el micrófono del auricular para que la parte al otro lado de la línea no pueda escuchar lo que dices. Puedes activar la función de silencio mediante un botón en el lado del teléfono, en el teclado o en la pantalla táctil si el teléfono incluye una. Apagar y encender la función de silencio siguen el mismo procedimiento

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ubica el botón o tecla de "Silencio" en el teléfono. La mayoría de los botones de "Silencio" están localizados en el costado o como partes de las teclas estándar del teléfono. En algunos casos, el botón de silencio tiene una imagen de un micrófono con una línea a través, indicando que el micrófono se apaga cuando el botón o tecla se presionan.

  2. 2

    Presiona, o toca si tienes un modelo de pantalla táctil, el botón "Silencio". Esto apagará la función de silencio del teléfono. Típicamente, un teléfono con el silencio activado mostrará la palabra "Silencio" en la pantalla, aunque algunos modelos indican esto con una luz.

  3. 3

    Confirma que el silencio no está más activado mirando en la pantalla. Si la palabra "Silencio" ya no se muestra, o el indicador de luz está apagado, has desactivado la función exitosamente.

Consejos y advertencias

  • Si el micrófono del teléfono no está percibiendo sonido y el aparato no está en silencio, consulta al vendedor o fabricante. Esto puede ser señal de un equipo defectuoso.
  • Algunas veces la función de silencio no funciona correctamente, permitiendo que los otros escuchen lo que se dice. Siempre asegúrate de que está funcionando antes de decir algo que no quieres que los demás escuchen.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media