Tecnología

Cómo desactivar el inicio de sesión automático en Skype

Escrito por morgan o'connor | Traducido por contributing writer
Cómo desactivar el inicio de sesión automático en Skype

Skype ofrece muchas características relacionadas con la comunicación.

Plustwentyseven/Digital Vision/Getty Images

Skype ofrece muchas características relacionadas con la comunicación, tales como la posibilidad de realizar llamadas telefónicas a través de tu computadora (tanto a teléfonos como a otras cuentas de Skype), utilizar el sistema de mensajería instantánea de la aplicación e incluso permite enviar mensajes de texto desde tu computadora a un celular. Si disfrutas de estar siempre conectado socialmente, seguramente no te molesta que Skype inicie sesión automáticamente. Sin embargo, si quieres poder encender tu computadora sin acceder a Skype, o abrir Skype sin que se conecte automáticamente, necesitarás deshabilitar estas opciones.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre Skype y mira la parte superior izquierda de la pantalla. Verás varias opciones, como "Skype", "Contactos", "Conversación" y "Llamada", entre otras. Haz clic en la opción "Skype", que debe estar en el extremo izquierdo de esta fila. Esto abrirá un menú desplegable.

  2. 2

    Haz clic en "Desconectar" en el menú desplegable que aparece. Esto hará que te desconectes del programa Skype y que se abra una ventana de inicio de sesión.

  3. 3

    Observa la parte inferior de la ventana de inicio de sesión. Deberías ver dos opciones con dos cajas de verificación (marcadas) a su lado: "Iniciar sesión cuando se ejecute Skype" y "Ejecutar Skype cuando se inicie la computadora".

  4. 4

    Haz clic en la caja al lado de "Iniciar sesión cuando se ejecute Skype" para quitar la marca. Ahora puedes abrir Skype sin que se conecte automáticamente. Si no quieres que Skype se abra automáticamente cuando enciendas tu computadora, asegúrate de que la caja al lado, "Ejecutar Skype cuando se inicie la computadora", no esté marcada.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media