Cómo desactivar juegos en Facebook

Escrito por kay ireland | Traducido por pilar celano
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo desactivar juegos en Facebook
Deshazte de las molestas actualizaciones de los juegos de Facebook. (Peter Macdiarmid/Getty Images News/Getty Images)

Usuarios de todo el mundo juegan a juegos de Facebook, como YoVille, Mafia Wars y Farmville, pero no todos son fanáticos. Los juegos de Facebook a menudo inundan la casilla de entrada de solicitudes, publicaciones y etiquetas, aunque no seas un jugador ávido. Para evitar que estos juegos te bloqueen las notificaciones, puedes esconderlos o bloquear las aplicaciones externas por completo, dependiendo de tus preferencias y las demás aplicaciones de Facebook que utilices.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Bloquea las solicitudes de juegos de determinados usuarios o aplicaciones iniciando sesión en tu cuenta de Facebook y seleccionando "Game Requests" (solicitudes de juego) debajo de tu foto de perfil. Haz clic en la "x" que aparece junto a cualquier solicitud de juego y selecciona qué tipo de solicitud te gustaría desactivar. Puedes bloquear las de determinado juego o usuario.

  2. 2

    Bloquea las notificaciones de determinados juegos. Desplázate por las diferentes notificaciones hasta que localices la última actualización del amigo o del juego que hayas jugado. Apoya el mouse sobre la actualización hasta que aparezca una "X" a su derecha. Haz clic en la "X" y selecciona "Hide all by" (esconder todas por) con el nombre del juego. Esto desactivará todas las publicaciones futuras de ese juego. Repite el proceso con los demás.

  3. 3

    Visita la aplicación del juego que has estado jugando tú, en lugar de un amigo. Eilmina tu nombre de la página de la aplicación, para dejar de recibir notificaciones de esta. Esto se hace haciendo clic en "Remove from my Page" (eliminar de mi perfil) debajo de la foto de perfil del juego. Esto desactivará las notificaciones futuras de la aplicación y sus usuarios.

  4. 4

    Desactiva un juego de Facebook por completo para evitar que te actualice o afecte tu perfil de cualquier manera, visitando la página de la aplicación y seleccionando la opción "Block App" (bloquear aplicación) debajo de la foto de perfil. Esto te permite elegir los juegos de los cuales quieres dejar de recibir cualquier tipo de notificación.

  5. 5

    Evita que cualquier juego o aplicación afecte tus notificaciones. Esto es recomendable si quieres utilizar el Facebook solo como un medio de comunicación y no con cualquier otra función, como una fuente de cuestionarios, juegos, intercambio de información y edición de fotos. Selecciona "Account" (cuenta), "Privacy settings" (configuración de la privacidad) y luego "Applications and Websties" (aplicaciones y sitios web). Luego, puedes seleccionar la opción "Turn off all platform applications" (desactivar todas las aplicaciones de la plataforma). Al hacerlo, perderás toda la información que hayas guardado en cualquier aplicación que hayas utilizado en el pasado, y tus amigos no podrán comunicarse contigo mediante las aplicaciones. Si bien la acción es reversible, no podrás recuperar la información perdida.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles