Cómo desactivar la seguridad WPA en un router Linksys

Escrito por art corvelay | Traducido por gastón dalms
Cómo desactivar la seguridad WPA en un router Linksys

Desactiva la seguridad WPA en un router Linksys.

ADSL Router image by Phil2048 from Fotolia.com

WPA significa "Wi-Fi Protected Access" (acceso Wi-Fi protegido). Esta es una contraseña de seguridad que puedes usar para limitar quién puede conectarse a tu router o enrutador inalámbrico Linksys. Si quieres que tu red Wi-Fi esté disponible públicamente, tendrás que desactivar la seguridad WPA. Puedes realizar cambios a tu configuración inalámbrica ingresando a la página de configuración del router Linksys.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre un navegador web y escribe la dirección IP de configuración de Linksys ("http://192.168.1.1") en la barra de direcciones. Omite las comillas al ingresar la dirección.

  2. 2

    Inicia sesión en tu cuenta de administrador Linksys. Si nunca has establecido un nombre de usuario y una contraseña, deja el campo del nombre de usuario en blanco y escribe la contraseña predeterminada, "admin" (sin comillas).

  3. 3

    Haz clic en el enlace "Configuración inalámbrica" en la barra de menú superior de la página de configuración de Linksys.

  4. 4

    Haz clic en "Seguridad inalámbrica" sobre la barra de menú. Esto aparece un nivel por debajo del enlace "Configuración inalámbrica".

  5. 5

    Selecciona "Desactivar" desde el menú desplegable "Modo de seguridad". Esto desactiva el requisito de seguridad WPA en el router.

  6. 6

    Haz clic en el enlace "Guardar configuración" en la parte inferior de la página. Ahora tienes la seguridad WPA desactivada en tu router Linksys.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media