Cómo desactivar el modo seguro en Windows XP

3
Ha sido de ayuda

El propósito de arrancar el equipo en modo seguro es para resolver problemas. Sólo se ejecutarán los controladores y programas más básicos, para evitar que los virus y el software subrepticio se ejecuten en el sistema. Pero, una vez que se resuelva el problema, es necesario volver al modo estándar de Windows. Para poder desactivar el modo seguro en Windows XP debes pasar por los mismos pasos que tomaste para activarlo.

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Otras personas están leyendo

Paso 1

Reinicia tu sistema Windows.

Paso 2

Pulsa la tecla "F8" varias veces, tan pronto como veas aparecer el primer logotipo de Windows XP en tu pantalla cuando la computadora se inicia. Al hacer esto se abrirá una pantalla en negro que muestra el "Menú de opciones avanzadas de Windows".

Paso 3

Pulsa el botón de flecha hacia abajo en el teclado para desplazarte por la lista. Selecciona "Iniciar Windows normalmente" y luego pulsa "Enter".

Paso 4

Permite que el sistema arranque. Ingresa tu contraseña de Windows XP de usuario (si tienes una) e inicia la sesión como de costumbre.

Consejos y advertencias

  • Hay otra forma rápida de apagar el modo seguro. Escribe "msconfig" (sin las comillas) en el cuadro de diálogo "Ejecutar" en el menú Inicio de Windows. Selecciona la pestaña "BOOT.INI". A continuación, marca la casilla "Inicio normal" y haz clic en "Aceptar". Si el problema no se resuelve, y necesitas volver al modo seguro, repite esta acción cuando te encuentres en el modo normal, sólo que esta vez marca /SAFEBOOT en la pestaña "BOOT.INI".

Referencias

Comentarios

Más reciente