Desafío de 90 días de régimen

Escrito por michelle kerns | Traducido por juan guaresti
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Desafío de 90 días de régimen
La dieta de 90 días promueve una alimentación sana y el ejercicio regular. (Creatas Images/Creatas/Getty Images)

La dieta de 90 Días - más apropiadamente conocido como el Fitness Challenge de 90 Días - es un programa de control de peso diseñado por Phil y Amy Parham. Ellos son una pareja de Carolina del Sur que participaron en la sexta temporada de "The Biggest Loser" programa de televisión. Después de terminado el show, se desarrolló el Fitness Challenge de 90-Días como una manera de ayudar a otros, a aprender a incorporar hábitos saludables de alimentación y de ejercicio regular en su vida diaria. Mientras que algunas personas que hacen dieta pueden estar en desacuerdo con el énfasis de los Parhams sobre el papel de la fe religiosa en la pérdida de peso con éxito, éste se ajusta a muchas de las recomendaciones que los profesionales de la salud hacen acerca de dietas para la pérdida de peso sostenible. Consulta a tu médico antes de comenzarla.

Otras personas están leyendo

Contexto

Después de perder un total combinado de 256 libras (116 kg) en "The Biggest Loser", Phil y Amy Parham organizaron un taller de pérdida de peso en Carolina del Sur. Se reunieron con más de 1.000 participantes para un solo día de "bootcamp" (entrenamiento); a continuación se les envió correos electrónicos diarios con una alimentación saludable y consejos para ejercicios y motivación para los siguientes 90 días. Al final, los participantes informaron haber perdido un total de 4.000 libras (1818 kg). Los Parham han utilizado estos correos electrónicos diarios para escribir "El Fitness Challenge de 90-Días: Un programa probado para mejorar la salud y la pérdida de peso duradera". El libro aborda este tema desde cuatro ángulos diferentes: emocional, físico, mental y espiritual.

Recomendaciones del régimen

El Fitness Challenge de 90-Días conduce a las personas que hacen dieta, a través de los fundamentos de la comida sana, baja en grasas y baja en calorías. Diseñado como un cambio de estilo de vida en lugar de un plan de pérdida de peso rápido, la pareja opta primero por centrarse en los hidratos de carbono, proteínas y grasas que se deben comer; en cómo eliminar elementos problemáticos como el exceso de sal y el azúcar de su dieta; y la forma de evaluar el contenido nutritivo de estos mediante la comprensión de las etiquetas en los productos. Sus seguidores cuentan con siete días de planes de comidas con porciones y listas de compras controladas, pero pocas recetas son específicas. Las comidas de un día típico puede constar de porciones pequeñas a media mañana y media tarde; algunas contienen verduras y claras de huevo revuelto, una ensalada para el almuerzo y pescado a la plancha con verduras para la cena. El plan recomienda un tentempié a media mañana y media tarde, que podría consistir en fruta y se puede combinar con queso o frutos secos.

Ejercicios recomendados

Al igual que con las recomendaciones dietéticas, el plan de ejercicio en el Fitness Challenge de 90-Días comienza explicando los fundamentos de éste, incluyendo por qué los diferentes tipos de ejercicios recomendados son beneficiosos. A quienes están a régimen se le dan instrucciones para seguir un programa de tres fases, cada una correspondiente a un segmento del plan de 30 días. La primera ayuda a acostumbrarse a hacer ejercicio con regularidad, mientras que en la segunda fase se hace más intenso físicamente. La parte final es la más intensa y ayuda a los seguidores a aumentar su fuerza y ​​resistencia cardiovascular. Las tres fases incorporan tanto, el ejercicio aeróbico como el entrenamiento de resistencia con pesas.

La mirada de un experto

A lo largo del libro, los Parhams explican por qué creen que su fe cristiana fue clave para ayudarlos a tener éxito en la pérdida de peso y animar a los lectores a hacer lo mismo. Los críticos argumentan que este enfoque podría ser poco atractivo para muchas personas a dieta. Sin embargo, sus recomendaciones y el ejercicio del Fitness Challenge de 90 días, son similares a los aconsejados por las instituciones médicas como la Clínica Mayo. MayoClinic.com menciona que los mejores programas de control de peso son los que animan a los seguidores a establecer metas pequeñas, realistas y sostenibles; las que hacen hincapié en los hábitos de alimentación saludables, fomentan el ejercicio de intensidad moderada y ayudan a cambiar la perspectiva sobre la pérdida de peso, alimentación y salud. Éste cumple con todos estos requisitos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles