Computación y electrónica

Cómo desarmar una computadora portátil ASUS

Escrito por ezekiel james | Traducido por eva ortiz
Cómo desarmar una computadora portátil ASUS

Aprende a desmontar un ordenador portátil ASUS.

laptop image by Christopher Hall from Fotolia.com

Necesitarás mantener y actualizar regularmente tus portátiles de Asus, como ocurre con la mayoría de ordenadores. Si se deja sin usar por mucho tiempo sin una limpieza adecuada, los componentes importantes del hardware comenzarán a funcionar mal. También puede ser necesario actualizar el hardware de tu portátil Asus de vez en cuando. No se puede hacer ninguna de estas cosas sin saber cómo desmontar el ordenador portátil. Esto puede ser difícil porque los portátiles Asus son diseñados para ser muy compactos, lo que significa que hay poco espacio en el que trabajar en el interior de ellos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Destornillador de punta Phillips
  • Destornillador de cabeza plana
  • Kit de destornilladores de precisión
  • Pulsera ESD (anti estática)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Apaga la computadora portátil y desconecta el cable de alimentación y todos los dispositivos periféricos de la computadora. Cierra la pantalla LCD y, a continuación, coloca el ordenador portátil. Gira el portátil para que el frente esté hacia adelante. Localiza la cubierta de la batería en la parte superior de la carcasa inferior del portátil. Presiona las lengüetas de sujeción y retira la tapa de la batería. Levanta la batería de su compartimento y déjala a un lado.

  2. 2

    Quita todas las cubiertas del hardware desde la carcasa inferior del portátil. Retira todos los dispositivos de hardware de la parte inferior de la computadora portátil. Esta tarea varía mucho de un ordenador portátil a otro. Algunos ordenadores portátiles Asus tienen la mayoría del hardware conectado al equipo en la parte inferior. En otros casos, el hardware accesible desde la parte inferior de la computadora portátil solo es la RAM, el módem y las tarjetas inalámbricas.

  3. 3

    Da la vuelta al portátil a través, y abre la pantalla LCD todo el camino. Desengancha las lengüetas de bloqueo del teclado detrás de la fila superior de teclas. Sujeta el borde superior del teclado, inclínalo hacia arriba y luego colócalo hacia abajo en el descanso de las palmas. Desconecta el cable plano del teclado de la placa base y quítalo.

  4. 4

    Quita los tornillos que sujetan la cubierta de la placa de metal de la computadora portátil. Localiza y desconecta el cable del panel táctil de la placa base, cerca del trackpad. Inserta un pequeño destornillador de cabeza plana justo debajo de los botones del panel táctil en la parte inferior de la computadora portátil. Empieza a hacer palanca en la cubierta superior de la computadora portátil, mientras que trabajas alrededor del borde de la computadora portátil. Libera los clips de las bisagras LCD de la carcasa superior de la portátil. Retira con cuidado la carcasa del portátil y déjala a un lado. Esto revelará la placa madre.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media