Cómo desarmar una computadora portátil Gateway

Escrito por c.d. crowder Google | Traducido por cintia ros
Cómo desarmar una computadora portátil Gateway

Puedes desarmar tu computadora portátil para resolver problemas de hardware.

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Al desarmar tu computadora portátil Gateway, debes tener mucho cuidado para evitar cualquier daño. Existen pocas razones para abrir tu máquina. La instalación o reemplazo de hardware, la solución de problemas con los componentes y el restablecimiento de las conexiones de puente son las principales razones para desarmarla. Necesitarás un área despejada para trabajar con el fin de separar los componentes y evitar una descarga estática.

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un kit de herramientas para computadoras o equipos electrónicos
  • El manual de usuario del equipo Gateway

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Apaga tu computadora Gateway y desconecta el adaptador de CA (corriente alterna). Cierra la tapa y voltea la portátil con cuidado.

  2. 2

    Desliza el seguro de la batería hasta la posición de desbloqueo. Desliza el pestillo de liberación de la batería y extráela de la portátil.

  3. 3

    Extrae la unidad de CD/DVD quitando el tornillo sostiene a la unidad, el cual está marcado con el símbolo de un disco pequeño. Da vuelta la portátil e inserta un clip estirado en la ranura de expulsión manual de la unidad (un pequeño agujero) y tira de la unidad para extraerla.

  4. 4

    Remueve el disco duro girando la portátil de modo que la parte inferior quede orientada hacia arriba. El disco duro se encuentra en el lugar opuesto a la batería y justo por debajo de la unidad de DVD/CD. Afloja el tornillo del disco duro y quita la cubierta. Desliza el kit del disco duro fuera de la computadora.

  5. 5

    Da vuelta la portátil de modo que la parte superior quede orientada hacia arriba para quitar el teclado. Extrae los cuatro tornillos de la bisagra. Levanta suavemente cada bisagra con un destornillador de punta plana. Abre la computadora con cuidado hasta que quede en una posición de apertura total.

  6. 6

    Coloca el destornillador de punta plana debajo del costado derecho de la cubierta del teclado y haz palanca suavemente hacia arriba. Tira de la cubierta para sacarla.

  7. 7

    Extrae los cinco tornillos del teclado. Levanta ligeramente la parte superior del teclado y tira en dirección a la pantalla LCD. Desliza el clip de conexión negro del teclado hacia la parte posterior de la computadora y remueve el cable.

  8. 8

    Da vuelta a la portátil de modo que la parte inferior quede orientada hacia arriba para quitar el módulo de memoria. Coloca un paño debajo de la computadora para evitar dañar la pantalla o los componentes expuestos. Extrae los siete tornillos que sujetan el compartimento del módulo de memoria en su lugar y levanta la cubierta. Esta área tendrá rejillas de ventilación.

  9. 9

    Abre suavemente los clips que sostienen el módulo de memoria en su lugar. A medida que el módulo se inclina hacia arriba, remuévelo de la ranura.

Consejos y advertencias

  • Mantén separados los tornillos de cada pieza de hardware para evitar confusiones posteriores.
  • Los pasos pueden variar ligeramente para cada modelo de portátil Gateway. Descarga el manual de usuario específico de tu equipo para conocer los pasos exactos junto con imágenes si es necesario.
  • Evita las descargas estáticas mientras trabajas en tu portátil Gateway o podrías dañar los componentes. Usa una pulsera o alfombra antiestática, o descarga la electricidad con cuidado antes de comenzar a desarmar cualquier computadora.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media