Computación y electrónica

Cómo desarmar un monitor LCD de Philips

Escrito por michael wallace | Traducido por alejo beltzer
Cómo desarmar un monitor LCD de Philips

Aprende a desarmar tú mismo tu monitor LCD para arreglarlo.

Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

Si pasas mucho tiempo en tu computadora personal, será muy importante para ti mantener tu monitor de LCD Philips en buen estado de funcionamiento. Si has estado experimentando problemas con tu monitor, una opción es abrirlo para intentar solucionar el problema por sí mismo.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un pedazo grande de tela
  • Un destornillador Phillips
  • Un destornillador de punta plana

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Apaga el monitor Philips y desconéctalo del tomacorriente junto a cualquier otro dispositivo informático que pueda estar conectado al mismo. Coloca el monitor boca abajo sobre un pedazo de tela grande para proteger la pantalla.

  2. 2

    Utiliza el destornillador Phillips para quitar los tornillos de la base del monitor en el lugar donde se conecta a la parte posterior del monitor.

  3. 3

    Retira todos los tornillos del panel posterior del monitor. Retira el panel posterior y déjalo a un lado. Podrás ver la placa madre colocada en la parte superior de la placa metálica que cubre la parte posterior de la pantalla.

  4. 4

    Desconecta todos los cables conectados a los puertos en la parte superior de la mesa y luego retira los tornillos a los costados y las esquinas de la placa. Retira la placa misma y déjala en un costado.

  5. 5

    Coloca el monitor hacia arriba e introduce el destornillador de cabeza plana en la juntura de la parte delantera del marco del LCD donde se junta con el cuerpo del monitor. Trabaja en los costados hasta que el marco se separe. Déjalo a un lado.

  6. 6

    Busca la barra de botones que se encuentran debajo de la pantalla. Utiliza el destornillador Phillips para quitar los tornillos que lo sujetan en su lugar y retira la barra de botones.

  7. 7

    Coloca el monitor boca abajo nuevamente y usa el destornillador Philips para quitar los tornillos de la placa metálica que cubre la parte posterior de la pantalla.

  8. 8

    Retira la placa de metal de la parte posterior de la pantalla y después quita la pantalla LCD de la carcasa. Invierte los pasos para volver a montarlo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media