Cómo desarmar la pistola Beretta

Escrito por kristyn hammond Google | Traducido por josué miraflores m
Cómo desarmar la pistola Beretta

La única manera de darle mantenimiento a tu Beretta es desarmándola.

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

La pistola Beretta utiliza un marco estándar y sigue un procedimiento de desmontaje. Este procedimiento es fácil de aprender, pero se requiere seguir pasos concretos para liberar partes específicas. El desmontaje implica la eliminación de piezas grandes y pequeñas. Puedes llevar un registro de todas las piezas retiradas y evitar la pérdida de cualquiera de ellas durante proceso de desmontaje. El desarmado es necesario para la limpieza periódica y lubricación de la pistola.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una toalla de papel o tapete para arma

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Coloca un tapete encima de tu espacio de trabajo. Vas a colocar todas las piezas de la pistola sobre él a través del proceso de desmontaje. Esto asegura que todas las piezas que retires del arma se encuentren ahí. Un pañuelo o toalla de papel funcionan bien para esto.

  2. 2

    Apunta la pistola lejos de todos. Presiona el retén del cargador y desliza el clip de la empuñadura de la pistola. En ningún momento durante el desmontaje debes apuntar la pistola hacia otra persona, incluyéndote a ti mismo. El riesgo de sufrir alguna herida es demasiado grande y no hay certeza de que la pistola no esté cargada.

  3. 3

    Mira el lado de la pistola mientras tiras el clip hacia afuera. Verifica que la cámara no tenga una bala en ella. Si existe una, gira el arma de lado para que la bala salga de la cámara y colócala sobre el tapete.

  4. 4

    Presiona el pestillo de desmontaje y gira la palanca de desmontaje a la posición de abierto. El pestillo de desmontaje es un pequeño botón circular que se encuentra al lado derecho de la pistola. La palanca se encuentra en el lado izquierdo, justo enfrente del pestillo. Una vez abierto, puedes notar que el cañón se afloja.

  5. 5

    Desmonta las otras partes de la pistola. Coloca el marco sobre el tapete y retira el resorte de retroceso y la varilla. No fuerces la separación. Coloca ambas piezas sobre el tapete.

  6. 6

    Oprime el botón de bloqueo del cañón, retíralo y colócalo sobre el tapete. Con la pistola desmontada, puedes limpiar y aceitar cada pieza. Mantén sobre el tapete todas las piezas con las que no estés trabajando directamente para evitar perder piezas vitales del mecanismo de la pistola.

Consejos y advertencias

  • Cada pieza que quites de la pistola debe deslizarse fácilmente y con poca tensión. Si encuentras resistencia, debes determinar la razón de esta antes de continuar. Esto podría ser el resultado de la suciedad de la pistola o una señal de que no has liberado correctamente la pieza con la que estás trabajando.
  • Mantén tu dedo alejado del gatillo durante todo el proceso de desmontaje.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media