Salud

Cómo desarrollar curvas femeninas naturales

Escrito por contributing writer | Traducido por georgina velázquez
Cómo desarrollar curvas femeninas naturales

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

La genética desempeña el papel principal en la figura natural de cada uno. Algunas mujeres son más propensas a tener curvas pronunciadas. La figura femenina tradicional está asociada con pechos y caderas grandes y cintura pequeña. Si bien no puedes alterar tus genes, puedes tomar medidas para alentar las curvas femeninas en tu cuerpo. No experimentarás cambios drásticos en tu figura, sin embargo, puedes notar pequeñas mejoras que te acercarán a las curvas naturales y femeninas que deseas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Productos de soya
  • Crema de fitoestrógenos
  • Pesas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Consume productos de soya. La soya contiene fitoestrógeno, el equivalente natural del estrógeno. Como la hormona femenina, el fitoestrógeno puede ayudar a incrementar el tamaño de tu busto. Puedes encontrar la soya en una variedad de diferentes formas, como tofu, frijoles de soya, mantequilla de nuez de soya y leche de soya.

  2. 2

    Prueba con cremas tópicas. Existen lociones y cremas que pueden ser aplicadas para gradualmente incrementar el tamaño del busto, lo que te brindará más curvas femeninas. Generalmente, los tratamientos tópicos contienen fitoestrógenos. Puedes encontrar estas cremas en la mayoría de las tiendas de productos herbales.

  3. 3

    Ejercítate. Una cintura delgada acentuará tus curvas femeninas. Si bien no puedes elegir dónde perder peso, el ejercicio cardiovascular puede ayudarte a perder peso en general. Si pierdes peso, eventualmente se reflejará en tu cintura. Correr, andar en bicicleta, nadar y aeróbics son todas formas sólidas de ejercicio cardiovascular.

  4. 4

    Levanta pesas. Si construyes músculos en tu pecho y caderas, ambos resaltarán más. Como resultado, tus curvas femeninas serán más pronunciadas. Enfócate en ejercicios de pecho, como flexiones, planchas de pecho, que construirán tus músculos pectorales, te ayudarán a hacer que tu pecho luzca más grande. Los ejercicios que construirán músculos en tus caderas incluyen sentadillas y estocadas.

  5. 5

    Masajea tus pechos y caderas. El masaje regular incrementa la circulación para que la sangre y los nutrientes puedan llegar más fácilmente al área. El aumento de circulación ayuda a que el área parezca ligeramente más grande. Usa presión firme para masajear tus pechos y caderas diariamente durante al menos tres minutos.

Consejos y advertencias

  • Si quieres hacer tus caderas y pechos drásticamente más grandes, la cirugía plástica es una opción.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media