Vida

Desarrollar un diagnóstico de metas e intervenciones de enfermería

Escrito por aunice reed | Traducido por paulina illanes amenábar
Desarrollar un diagnóstico de metas e intervenciones de enfermería

El diagnóstico de enfermería, las metas e intervenciones son partes de un plan de cuidado de enfermería.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

El diagnóstico de enfermería, los objetivos y las intervenciones son partes importantes del plan de cuidados de enfermería. Un plan de cuidados de enfermería resume la atención que un paciente va a recibir de una enfermera. Refleja el proceso de enfermería que abarca cinco pasos: evaluación, diagnóstico de enfermería, planificación, ejecución y evaluación. Los objetivos e intervenciones se identifican en la etapa de planificación. Mientras que el proceso de enfermería se muestra en pasos, es cíclico y continuo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Forma el diagnóstico de enfermería. El diagnóstico de enfermería es una evaluación que haces sobre el paciente en base a un problema real o de riesgo. No es un diagnóstico médico, sin embargo. El diagnóstico de enfermería se refiere a la respuesta del paciente a la enfermedad. Ejemplos de diagnósticos de enfermería son: "riesgo de deterioro de la integridad de la piel relacionado con (R/T) movilidad limitada", "náuseas R/T tratamientos de quimioterapia", y "la privación del sueño R/T para el dolor agudo". Enlista estos en el plan de cuidados de enfermería.

  2. 2

    Da prioridad a los diagnósticos de enfermería. Los diagnósticos de enfermería son priorizados de acuerdo con el nivel de importancia. Posiciona cada una como sigue: mayor, moderada, menor. Las prioridades más importantes se refieren a problemas con la gestión de la respiración y las vías respiratorias, el sistema circulatorio y la temperatura corporal. Un bajo nivel de prioridades se puede posponer hasta que todos los demás se han tratado. Estas no son las necesidades inmediatas. Un nivel bajo de prioridades, posiblemente, puede ser delegado. Las prioridades también pueden ser clasificadas con números, siendo el "1" la máxima prioridad.

  3. 3

    Establece los resultados esperados para el paciente. Escribe un resultado esperado para cada diagnóstico de enfermería. Algunos ejemplos son: "El paciente pasará a la terapia física todos los días", "El paciente informará el alivio del dolor de manera no verbal por el uso de la escala de dolor", "El paciente está libre de infección." Cada resultado debe centrarse en el paciente y tiene una fecha límite para su conclusión.

  4. 4

    Desarrolla intervenciones de enfermería. Las intervenciones de enfermería son lo que piensas hacer en realidad para ayudarle al paciente a lograr los resultados esperados. Ejemplos de intervenciones de enfermería son: "succionar al paciente cada 2-4 horas, según sea necesario", "administrar la medicación antihipertensiva como se ordenó," y "ayudar con las actividades de la vida diaria". Escribe la intervención de enfermería al lado de cada objetivo que aparece en el plan.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media