Cómo desarrollar estrategias de marketing y de ventas

Escrito por priti ramjee | Traducido por nayadet salazar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo desarrollar estrategias de marketing y de ventas
El propósito de desarrollar importantes estrategias de marketing y ventas es aumentar las ventas. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

El propósito de desarrollar importantes estrategias de marketing y ventas es aumentar las ventas al identificar a tu cliente ideal. Una estrategia de marketing resume el negocio de las ofertas de productos, precio, comunicaciones y canales de distribución con un detallado plan de marketing y un presupuesto. Una estrategia de ventas involucra alcanzar a los clientes y mantenerse competitivo. A través de la investigación las estrategias principales de marketing y ventas son desarrolladas.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Cómo desarrollar estrategias de marketing y de ventas

  1. 1

    Desarrolla importantes estrategias de marketing y ventas entendiendo el mercado a través de la investigación de mercado usando tres métodos: investigación de escritorio, investigación cuantitativa e investigación cualitativa. Conduce la investigación de escritorio recolectando información sobre documentos históricos, documentos de la industria e información de páginas de búsqueda. Usa la investigación cuantitativa para explorar factores motivacionales de tu investigación de mercado a través de los métodos de cuestionario y muestras. Desarrolla la investigación cualitativa para recolectar datos a través de grupos focales, reconocimiento de marca y actitudes para conseguir información relacionada con la población.

  2. 2

    Considera ofrecer apoyo técnico para tu producto, establece tiendas de servicio para el cliente, y desarrolla métodos de control de calidad. Desarrolla prácticas para asegurar que los clientes recuerden tu servicio al consumidor. Construye una reputación en torno a entregar un servicio de calidad al cliente.

  3. 3

    Desarrolla estrategias principales de marketing y ventas investigando métodos de distribución: una organización de ventas de campo para las ventas en el sitio, una organización dentro de la empresa de ventas a través de la venta de la orden por Internet, teléfono o correo; intermediarios para las ventas al por mayor para la distribución de su producto o servicio a los minoristas; métodos comerciales de distribución. Analiza los precios, la promoción y la distribución para crear la estrategia. Actualiza tu estrategia de marketing completa menudo para mantenerla actualizada.

  4. 4

    Fija los precios determinando tus costos por unidad y la opinión de los clientes sobre tu valor. Descubre que clientes pagarían por tu productos conduciendo encuestas, grupos focales y entrevistas. Pide su opinión sobre el valor y el precio que han pagado en otro lugares. Conduce una investigación de mercado para determinar el verdadero valor de tu servicio. Cobra precios altos si la investigación lo apoya y si puedes comunicar ese valor más alto. Evita disminuir los precios bajo el verdadero valor.

Consejos y advertencias

  • No te sientas cómodo con las primeras señales de éxito. Mantén tus estrategias de ventas y marketing actuales. El mercado podría cambiar más rápido de lo que esperas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles